Cierre de junio a puro rock nacional

Vamos a despedir junio con todo el poder del rock nicaragüense y qué buena manera de hacerlo con tantos festivales de música para este fin de semana. Atentos que les dejamos la agenda rockera de la semana. 

Jueves 29 de junio

Tributo a Bob Marley

nicaragua, conciertos, rock, agenda, fin de semana,

Nunca es un mal día para disfrutar del reggae, sobre todo si es de la leyenda Bob Marley, por ello alístense este jueves 29 de junio para enrolarse con el tributo que se hará en Ron Kon Rolas (Managua).

Q_Lion Zion será el encargado de llevar todas esas vibras únicas y potentes de buen feeling a todo este bar rockero, para que se lleguen desde las 10:00 pm sin costo alguno. 

Viernes 30 de junio

Homenaje a Pink Floyd

nicaragua, conciertos, rock, agenda, fin de semana,

Prepárense para vivir una linda experiencia musical con el Homenaje a Pink Floyd que se llevará a cabo este viernes 30 de junio en la Alianza Francesa (Managua).

Los músicos a cargo de esta proeza son Noel "Chipi" Portocarrero, Bruno Cortina, Mia Marce, El Sosó, entre otros, quienes han estado practicando fuertemente para brindar un espectáculo muy especial en honor a una de las bandas más emblemáticas del rock de todos los tiempos. El costo es de 150 córdobas y comienza a las 8:00 pm.

La Circodelia llega a El Predio

nicaragua, conciertos, rock, agenda, fin de semana,

Toda la loquera y el encabe de Revuelta Sonora podrán sentirlo en vivo este viernes en El Predio (Las Colinas, Managua), en un toque que será totalmente gratis. 

Para disfrutar de esta fiesta de colores, beats + rock y funk, déjense caer a este local a las 9:00 pm, ahí podrán bailar al ritmo de esas rolas que los harán levantarse y mover el cuerpo.

Víctor Marín Trío y su jazz

nicaragua, conciertos, rock, agenda, fin de semana,

Pocas veces se tiene oportunidad de poder apreciar a bandas que se dediquen al jazz y sus vertientes, así que pueden hacer justamente eso este viernes en Art Factory (Managua) con el concierto de Víctor Marín Trío.

Esta banda que recientemente lanzó nuevo álbum estará mostrando todos sus dotes en este local que tiene poco de haber abierto, así que aprovechen que el toque es gratuito y lleguen a partir de las 8:00 pm.

Funk para una noche de viernes

nicaragua, conciertos, rock, agenda, fin de semana,

Los viernes son noches para pasársela de lo mejor, con buena actitud y semblante alegre, qué mejor para eso que una dosis de Mafia Funk.

El concierto será en Ron Kon Rolas (Managua) desde las 10:00 pm y ¿quieren saber lo mejor? ¡Es totalmente gratis! Así que a bailar hasta que el cuerpo aguante se ha dicho. 

Regreso de Cultura Café

nicaragua, conciertos, rock, agenda, fin de semana,

La banda de rock alternativo emergente Cultura Café sigue viva y así lo demostrará este viernes en Maura & Simón (Managua), quienes serán acompañados por las buenas vibras rockeras de Caso Perdido, en un toque que es sin cover.

Y atentos porque es temprano, a partir de las 5:30 pm podrán percibir los sonidos que producen estos grupos con artistas muy jóvenes y talentosos. ¡No falten!

El Nuevo Little Fest

nicaragua, conciertos, rock, agenda, fin de semana,

Con una alineación de lujo en el rock emergente, The New Little Fest que se llevará a cabo este viernes en ChillOut Lounge (Managua) seguramente tendrá un gran show con muy buenos representantes del rock nicaragüense.

Nadsat, Los Denis, Eleonore, Insomnio Colectivo, Caso Perdido y The Instrumentals serán los que pondrán la nota alta a una noche musical que pueden ser parte a tan solo 50 córdobas. Baratito para que no tengan excusas para llegar desde las 7:00 pm.

Garcín con buena vibra en León

nicaragua, conciertos, rock, agenda, fin de semana,

Las melodías inconfundibles de Garcín enamorarán al público de León este viernes, evento que trae TN8 Musical con apoyo de La Rock FM. Ahí se podrá viajar con el folk fusión y rock que propone esta banda que cada concierto es un placer poder presenciar.

El local destinado para este buen ambiente es El Bárbaro y desde las 8:00 pm pueden llegar para disfrutar tanto de la música de Garcín así como de la banda invitada Zurcidos, contando con toda la exquisita selección del gran DJ Henry Green. Les avisamos que es totalmente gratis.

Sábado 1 de julio

Aniversario XIII de Rocknica.com

nicaragua, conciertos, rock, agenda, fin de semana,

13 años es un verdadero legado de perseverancia, de pasión y de apoyo a todo el rock que se produce en Nicaragua. Eso es lo que ha venido haciendo Rocknica durante todo este tiempo y como rockeros debemos celebrar con ellos.

Este mega festival de rock nicaragüense será este sábado 1 de julio en el Parqueo de La Nueva Radio Ya (Managua), con un costo de 150 córdobas desde las 7:00 pm.

TN8 Musical apoya este evento que tendrá a Qubit, Colapso, Cripta, Vortex, Necrosis, Zordidus, Maleficia, CiCLO y Ancestral, así que mucho metal y rock nacional para que les ilumine el alma. 

Despertar Music Fest 3

nicaragua, conciertos, rock, agenda, fin de semana,

El sábado se viene un gran festival de música para despertar los sentidos a todos sus asistentes. Este gran concierto se realizará en el tercer piso del parqueo de Metrocentro, en Managua. 

Milly Majuc, CargaCerrada, Digan Whisky, Chilamate, Caso Perdido, Bisonte y otras bandas estarán deleitando con su buen rock, ska, son nica, metal y sobre todo su buen espíritu viajero musical. El costo es de 120 córdobas y comienza a las 7:00 pm.

Techno Por La Conservación

nicaragua, conciertos, rock, agenda, fin de semana,

Este sábado en Ron Kon Rolas (Managua) habrá una manifestación de música electrónica y techno a cargo de Tamara Montenegro y Emer J, evento que será por una muy buena causa ambiental.

La idea es recaudar fondos para los proyectos de conservación de zonas protegidas de Nicaragua, por ello el costo de la entrada es de 100 córdobas. Comienza a las 10:00 pm.

¡A Rockear!

Con eso se cierra el capítulo de junio en el rock nacional, no dejen escapar este mes sin al menos a alguno de estos fabulosos toques en donde, como siempre, resalta el talento de los músicos nicaragüenses. ¡Viva el Rock!