Video de CiCLO, «Mi Extraña Redención», aparece en VH1

Cosas Vanas, nuevo álbum del Power Trío Nicaragüense, CiCLO, ha logrado impactar tanto a lo interno como afuera de Nicaragua, evidencia de eso lo descubrimos este miércoles con la rotación del videoclip de la rola "Mi Extraña Redención" que se pudo ver en el canal VH1

VH1 es un canal estadounidense fundado desde el año 1985 y que siempre se miró como una competencia fuerte de MTV en cuanto a la proyección de videos musicales. De hecho VH1 se ha mantenido más fiel a este principio, ya que MTV actualmente se dedica más a la producción de programas tipo reality o de competencias, dejando atrás aquello por lo que nació y muchos disfrutamos: la música.

  • CiCLO estrena video para el tema "No Existe Muralla"

Este video que fue filmado en el Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD), ubicado en Managua, contó con el trabajo de producción de Difuso Audiovisuales y TN8. El concepto del videoclip es sobre un escenario con "una atmósfera a partir de cero… pensamos que el TNRD prestaría las condiciones óptimas para cumplir ese objetivo…", comentaron los integrantes de CiCLO el día de la grabación de este video.

nicaragua, ciclo, vh1, video, mi extrana redencion,
Captura de pantalla durante la emisión del video

 

Mi Extraña Redención es una balada de rock que finaliza el disco Cosas Vanas, la cual cuenta con una reflexión profunda que se adecúa muy bien al ambiente íntimo que se refleja en la producción audiovisual. Ahí vemos a Noel "Chipi" Portocarrero (voz y guitarra), Juan Carlos Ortega (guitarra) y Bikentios Chávez (batería) tocando de forma concentrada mientras la cámara rota sobre ellos y se logran apreciar detalles como ramas secas y candelas, más la presencia de un piano. 

CiCLO ya tiene cuatro videos musicales de este álbum y la idea es continuar publicando la mayor cantidad posible, por ello les recomendamos que vean el más reciente que han lanzado: No Existe Muralla, además de siempre estar pendientes de sus redes sociales, las plataformas digitales en donde pueden encontrar su música así como tn8.tv para estar atentos a sus próximos toques.