CiCLO estrena video para el tema «No Existe Muralla»

Este lunes 26 de junio CiCLO, Power Trío Nicaragüense, nos entrega un nuevo videoclip de su disco Cosas Vanas, esta vez para el pegajoso tema No Existe Muralla, rola que se ha vuelto de las más coreadas en sus últimos toques por su rock directo y su lírica con temática de protesta + resistencia.

La producción de este video musical corrió a cargo del equipo de Difuso Audiovisuales, ahí se armó la idea de hacerlo en El Crucero (Managua), al aire libre y con sus integrantes Juan Carlos Ortega (guitarra), Noel "Chipi" Portocarrero (vocal y bajo) y Bikentios Chávez (batería) tocando con mucha pasión y energía, algo que se muestra con una serie de acercamientos a sus rostros así como a los instrumentos. 

  • ¡Se viene concierto de Los Cafres en Nicaragua!

Es interesante ver cómo a eso de la mitad de la canción cambia el formato del video, ya que iniciamos viéndolos rockeando pero en un recuadro en blanco y negro que parece tenerlos contenidos, "enmurallados", para luego abrirse en una toma genial que se eleva al cielo y abre el lente para ya verlos completos y a full color, justo cuando terminan la frase que se le ha pegado a muchos: "Nuestra es la fuerza, nuestra es la verdad".

 

En cada toque que realiza el Power Trío Nicaragüense explican que "No Existe Muralla" es una rola basada en no dejarse imponer nada por parte de agentes externos, sobre el valor de la soberanía y la importancia de nunca dejarse vencer ante las adversidades. 

La gira que ha realizado CiCLO en las últimas semanas los ha llevado a abrirse campo en nuevos horizontes fuera de Managua, alcanzando nuevos seguidores y llevando su ingenioso y potente rock a nuevos espacios, sin muralla que los pueda detener. 

Próximamente estarán tocando para el aniversario de Rocknica.com, concierto repleto de rock y metal nacional que será llevado a cabo este 1 de julio en el Parqueo de La Radio Ya (Managua), así que atentos para rockear como el trueno en este festival.