Parece que RBD regresa y esto puede ser una señal

De la manera más sorpresiva, surgió en YouTube un tema que en el pasado grabaron Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Cristian Chávez, Alfonso Herrera y Maite Perroni, todos ex integrantes de RBD. Ahora se levanta la incógnita si es o no el regreso.

En los últimos días se ha rumorado mucho sobre el regreso de RBD, especialmente después de que Maite Perroni comentara que la reunión sucedería en caso de que coincidieran las agendas de todos. Aunque no fue un hecho confirmado como tal.

Ahora, algo inesperado ocurrió, pues en YouTube surgió un video de un tema inédito de RBD llamado "Llévame". Además, la canción no solo salió en la plataforma de videos, sino también en iTunes.

A partir de esto comezaron los rumores de que en efecto, podría ser un indicio del regreso del grupo, sin embargo, hubo otros que aseguraban que no era más que una canción de despedida. Hasta el momento ninguno de los ex integrantes ha comentado algo al respecto.

RBD surgió a partir de la telenovela producida por Pedro Damián, Rebelde, que se estrenó en 2004. Después de seis discos de estudio, tres en vivo y ventas millonarias alrededor del mundo, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Cristian Chávez decidieron separarse en 2009, y desde entonces cada uno tomó rumbos distintos

¿Habrá o no reencuentro?

Mucho se ha hablado acerca de un posible reencuentro de RBD, hecho que sus fans esperan desde hace algunos años; sin embargo, ahora habló Pedro Damián, quien llevó a los seis artistas a la cima y reveló cuál sería uno de los impedimentos para que se dé la reunión de la famosa agrupación.

Durante una visita al programa Fórmula Espectacular, el productor detalló que aunque sí podría darse la unión de Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez otra vez, todavía no se ha confirmado nada, publicó la página de Televisa. 

"No sé si se va a dar, la verdad no lo sé, me lo han preguntado muchas veces, me lo preguntan a mi porque empezaron conmigo, pero ya cada uno ha desarrollado una carrera bien importante, todos son creativos, todos son estrellas (…) Vamos a ver si se conjuntan estas estrellas de la vida para hacer un show", declaró Damián, quien resaltó los compromisos de trabajo que tienen cada uno por separado.