Conoce la condición de Paulina Rubio y Thalía para reencuentro con Timbiriche

Mucha expectativa es la que ha generado el anuncio de una gira donde la extinta agrupación Timbiriche se reencontrará con motivo del 35 aniversario. Sasha, Benny y Erik son los más emocionados por este proyecto al que buscaron incluir a sus demás compañeros.

Fue así como se rumoró que Paulina Rubio y Thalía estarían en el escenario con sus compañeros compartiendo sus mejores éxitos de cuando eran el grupo pop del momento.
 
A pesar de que ya confirmaron que tanto la 'Chica dorada' como Thalía sí aceptaron estar en el reencuentro, ventilaron la condición que pusieron para ser parte de la gira.

Romeo y Jay Z estrenan disquera con "Mozart La Para"

Un medio de comunicación tuvo acceso a una fuente cercana a los Timbiriches y se enteraron del requisito donde por fin sale a la luz lo que ocultan:
 
"Los demás integrantes saben que Paulina y Thalía no se llevan bien y aunque la producción intentaba unirlas en el mismo escenario, ambas han exigido que para que participen deben estar en shows separados. Además, para cuando inicie la gira de Timbiriche el embarazo de Paulina ya estará muy avanzado y en muchas fechas no podrá participar, por lo tanto Thalía ahí estará", afirmaron.

Lo anterior estaría corroborado con las actitudes que últimamente han tenido en redes sociales, donde aparentan ser cordiales, pero a la mera hora las cacharon después de que Paulina subió foto con Thalía, pero la esposa de Tommy Mottola la despreció y ni un triste 'like' le dio. 

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

 

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

 

Contexto

Paulina Rubio, embarazada por tercera ocasión

El repentino ingreso de Paulina Rubio en un hospital en Miami hacia saltar la voz de alarma sobre un posible embarazo, sin embargo la cantante mexicana prefería no pronunciarse al respecto y su circulo guardaba silencio. Diez días después se ha confirmado la noticia.

Erik Rubín, compañero de Paulina en el grupo Timbiriche, se ha encargado de desvelar el misterio de su amiga desde un programa de la televisión mexicana. “Pau está embarazada, qué te puedo decir” confesaba el músico terminando así con las especulaciones. Además Erik confesaba que este bebe ha sido “una bendición” y que tanto Paulina como sus dos hijos están “muy contentos”.