Alejandro Mejía reflexiona sobre sus 30 años en el rock nicaragüense

Llegar a 30 años de carrera artística no es para cualquiera, solo aquellos músicos que realmente respiran y viven a través del rock pueden lograr tal proeza. Por ello la escena musical de Nicaragua rindió un honorable tributo a Alejandro Mejía, ícono que hoy dedica unas palabras de agradecimiento para todos sus seguidores, amigos y familia.

En su página de Facebook dedicó un escrito en donde intenta describir "ese remolino de emociones" que sintió con la celebración que tn8.tv dio cobertura el pasado 1 de junio en la Alianza Francesa, Managua. 

  • Conciertazo para homenajear al ícono del rock en Nicaragua: Alejandro Mejía

"Es increíble lo que se siente al ver a tus broderes interpretar tus canciones, ponerles ese toque propio y mágico característico de sus proyectos y sentir que con mucho cariño y respeto trabajaron cada canción que interpretaron", señala el inconfundible Alejandro, siempre con su cabello largo y su característica actitud rockera, inspiración para muchos o prácticamente todos los artistas que se dedican a este género en nuestro país.

"… Todo lo que he vivido en todo este camino recorrido, todas las alegrías y las dificultades con las que me he enfrentado para poder realizar el sueño de mi vida: ser músico de alma, de vida y de corazón", destaca en otra parte del escrito, el que se siente lo hizo dejando fluir sus pensamientos más internos.

Luego continúa con una reflexión sobre lo que le ha dejado estos 30 años, siempre apoyando el rock nicaragüense con un trabajo "digno y congruente, coherente con lo que creo y pienso…", menciona.

nicaragua, alejandro mejia, celebracion, agradecimiento, 30 anos de rock,

Y de esa reflexión llega a la parte de la retribución de ese aprecio, en donde indica que agradece "enormemente a TN8 por estar presente y apoyarme siempre en estas celebraciones…", así mismo expresa su más grande aprecio por La Rock FM, Difuso, Rocknica.com, entre otros.

Igual dedica palabras de pura hermandad con las bandas y los músicos que le rindieron homenaje en la celebración de los 30 años: Omnífono, Nemi Pipali, ECOS, Momotombo y Milly Majuc. "Gracias por su tiempo, por su cariño, por estar conmigo en esta fecha tan importante", escribe Alejandro.

Obviamente también agradeció a todos sus compañeros y amigos de CargaCerrada, así como al gran DJ Henry Green que animó el evento: "¡La sacaste del estadio broder!", sin dejar atrás a todas las personas que trabajan en la producción. 

Llegando a la conclusión de su nota expresa su más profundo sentimiento de amor hacia su esposa, compañera y amiga Elba Cecilia Castillo: "¡Muchas gracias amorcito. Te amo!".

Ya para finalizar agradece a todos nosotros sus fanáticos, sus seguidores, a quienes siempre nos considera gente diacachimba

Sos un maestro Alejandro, celebramos y brindamos por 30 años más de tu fabulosa carrera en el rock nicaragüense.

Fotos: Axel Aguilar/TN8.tv

nicaragua, alejandro mejia, celebracion, agradecimiento, 30 anos de rock,

Para el texto íntegro de lo que escribió Alejandro, pueden entrar a este link.