Resistencia lanza videoclip de su tema La Lucha Sigue

Resistencia lanzó este lunes 5 de junio un videoclip para una de las rolas favoritas de sus fanáticos: La Lucha Sigue, en donde se muestra precisamente todo el ambiente que se vive cuando esta banda de groove metal explota en el escenario.

El video, que contó con la producción de NicaBootleg, fue grabado hace casi un año para la celebración de los 9 años de Resistencia en el bar Ron Kon Rolas (Managua), ahí se logra observar esa energía que proyectan estos músicos y cómo se conectan con las personas, teniendo una distancia mínima entre espectador y artista, casi que unidos todos en un solo núcleo metalero. 

  • ¿Resistencia se queda sin uno de sus integrantes?

Resistencia se ve conformado en el video por Don Degenerado en la batería, Larva con la guitarra, Micorio en el bajo y Comandante 0.5 en la voz.

A como ha sido un tema recurrente en las líricas de esta agrupación, la crítica social es un elemento que mantienen muy presente y este tema explora eso ahora en su versión audiovisual, ya que podemos observar en el intro a mandatarios nicaragüenses para luego pasar al ritmo incesante de la rola, mezclado con imágenes de los integrantes tocando magistralmente y al Comandante 0.5 desgarrándose la voz para entregar un performance de alto nivel, a como siempre nos tiene acostumbrados.

Actualmente este grupo de comportamiento irreverente se encuentra trabajando en la grabación de su 2do álbum, algo que esperan poder terminar para este año, mientras se preparan para realizar conciertos fuera de Managua y hasta en el extranjero, teniendo planes para tocar en Costa Rica en julio. 

Recientemente hicieron un movimiento en su alineación, saliendo Micorio para dar lugar a El Bicho, en un cambio que se dio por acuerdo entre todas las partes y que no afectará el funcionamiento normal de la banda, una de las mejores representantes del metal en Nicaragua