Shakira no volverá de coach en ‘The Voice’

Para Shakira, uno de los momentos más especiales dentro de su carrera profesional fue cuando tuvo la oportunidad de ser coach de la cuarta y sexta temporada de 'The Voice USA' junto a Adam Levine, Usher y Blake Shelton. 

Sin embargo, Shakira confesó que no le gustaría volver a ocupar una de las sillas giratorias del reality, pues está consciente de que este proyecto le consumiría gran parte de su tiempo y no podría dedicarse al cuidado y educación de sus hijos Milan y Sasha, fruto de su relación amorosa con el futbolista español Gerard Piqué.

"No, no volvería porque para mí es muy difícil estar lejos de mi familia. Fue una gran experiencia y por supuesto echo de menos a los chicos, fueron muy divertidos, pero definitivamente no volvería. En este momento estoy de nuevo haciendo música y voy a estar de gira muy pronto, a finales de año", señaló la intérprete de "Me Enamoré" en entrevista con "Entertainment Tonight".

A finales de la semana pasada, Shakira celebró el lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado "El Dorado" con una fiesta llevada a cabo en Miami, a la que asistieron varias personalidades como Nicky Jam y Prince Royce.

Pocos minutos después de comenzar el evento, la colombiana utilizó sus redes sociales para anunciar que el álbum había alcanzado el primer lugar de ventas en las plataformas digitales, destacó HolaCiudad.

En Contexto: 

Sí señoras y señores, resulta que nuestro querido Augusto Mejía estuvo a pocos metros de la famosa cantante colombiana Shakira y todo, todito quedó documentado en Snapchat.
 
Hace varias semanas el cantante nicaragüense salió de gira por los "miamis" en compañía de su padre Carlos Mejía Godoy para ofrecer unos conciertos al pueblo nica que reside en Miami. En varios ocasiones Augusto ha reconocido el hecho de que en Miami es muy bien recibido y que existe una gran cantidad de nicas que siempre lo reciben.

Resulta que toda su aventura ha sido documentada por la red social Snapchat:  comidas, conciertos, bebidas y sin duda buenos momentos como el que pasó el día de ayer cuando asistió a un bar de esta ciudad y los rumores apuntaban de que Shakira cantaría.