¿Jesse y Joy vendrán a Nicaragua?

Todo parece indicar que la empresa promotora de eventos Blú Nicaragua, tiene contemplada la idea de traer al dúo mexicano, Jesse y Joy.

Esta mañana sorprendieron a sus seguidores con una fotografía de los hermanos Jesse y Joy en la que preguntaban: «¿Qué te parece Jesse y Joy en Nicaragua?» Y un descripción donde invitaron a la gente a compartir su opinión: «¿Te gustaría un concierto de Jesse y Joy? ¡Dejanos tu comentario, o una reacción y compartí!»

De inmediato nos dirigimos a la cuenta oficial de Jesse y Joy para corroborar la información pues los artistas generalmente actualizan la lista de los países que estarán visitando, pero Nicaragua aún no está dentro de su agenda.

Nos comunicamos con Aida Pichardo, encargada de comunicación de la empresa Blú Nicaragua y nos aseguró que se trata de una campaña en la que sus seguidores sean los que decidan qué artista es el que llegará al país.

«Esto lo empezamos a inicio de año, solo que lo hicimos más abierto y varios de los comentarios solicitaban a Jesse y Joy. Estamos viendo, haciendo nuestra respectiva investigación de mercado, dependiendo de cómo reaccione el público nosotros vamos a hacer nuestra respectiva valoración», señaló.

Este año se hicieron dos encuestas y la respuesta del público fue inmediata, entre los comentarios, el club de fans de Jesse y Joy se pronunció fuertemente, acción que provocó una reacción en el equipo de trabajo de Blú Nicaragua, quienes aseguraron que darán una gran sorpresa a los nicaragüenses.

Jesse & Joy llevan su música por todo el mundo con su más reciente gira «Un besito más».

«Llevamos más de un año con la gira de ‘ Un besito más’ , que han sido 19 países y más de 35 ciudades. Es algo que nos ha emocionado, nos ha dejado con un sabor de boca increíble».

Los hermanos Jesse & Joy piden más besos y menos odio en el mundo. Desaprobaron el ataque terrorista en Manchester tras un concierto de Ariana Grande.

jesse y joy, nicaragua, concierto,