Puro rock y metal para despedir mayo en Nicaragua

Ya casi que despedimos mayo y los toques de rock en Nicaragua no se detienen, eso queda demostrado con la siguiente agenda de conciertos en donde se combina el rock, metal, ska y una fusión genial de música nicaragüense.

Jueves 25 de mayo

Agua y música para el alma con Garcín

nicaragua, conciertos, rock, mayo, fin de semana,

Para honrar y agradecer a la naturaleza por el elemento más importante: el agua, los Garcín tienen preparado un concierto este jueves 25 de mayo en Maura & Simón (Managua).

La música fusión de estos artistas expertos en transmitir sentimientos en el aire podrán escucharla a partir de las 9:00 pm, por un costo de 120 córdobas, en una noche que prometen será enriquecedora para el alma.

Tributo al Grunge

nicaragua, conciertos, rock, mayo, fin de semana,

El grunge nunca muere y así lo demostrarán Noel "Chipi" Portocarrero y Juan Montenegro, músicos reconocidos de Nicaragua quienes harán un tributo a grandes bandas del género.

Este toque viene muy bien luego de la trágica noticia del fallecimiento de Chris Cornell, así que si quieren corear con el alma rolas de Soundgarden, Nirvana, Alice in Chains, Pearl Jam y otros, pueden ir a Ron Kon Rolas (Managua) este jueves desde las 8:00 pm. Entrada gratis. 

The Overdose en Estelí

nicaragua, esteli, concierto, the overdose, rock,

No se pierda un nuevo toque de la recién formada banda The Overdose, talento de músicos que hacen covers de rock y metal con toda la actitud. La cita es este jueves a las 7:00 pm en Ixcotelli (Estelí).

La entrada son 50 córdobas y seguramente no se arrepentirán de descubrir la propuesta musical que tienen estos artistas.

Viernes 26 de mayo

Noche alternativa en Maura & Simón

nicaragua, conciertos, rock, mayo, fin de semana,

Este viernes 26 de mayo en Maura & Simón se viene una Noche Alternativa muy interesante por la calidad de los músicos que estarán presentes, entre ellos Caldera Luna.

Así mismo se estarán presentando Alzapúa y Aka Pella, propuestas diferentes para una noche de viernes en donde se busca salir de la rutina. El toque tiene un costo de 120 córdobas.

Party Bus con LecheBurra y Milly Majuc

nicaragua, conciertos, rock, mayo, fin de semana,

La parranda del Party Bus estará más activada que nunca con el concierto este viernes de LecheBurra y Milly Majuc en Ron Kon Rolas Granada, una fiesta para no parar de bailar.

Por 150 córdobas pueden dirigirse al Ron Kon Rolas de Managua y esperar el bus que sale a las 8:00 pm, ahí entran al toque y luego estarán de regreso al mismo punto de salido a eso de las 1:00 am. El bacanal está más que garantizado, sin decir de las buenas vibras.

Sábado 27 de mayo

Aka Pella en RKR

nicaragua, conciertos, rock, mayo, fin de semana,

El dúo electro acústico de Aka Pella, que cuenta con el talento de Sosó y Yandi, estará sonando fuerte este sábado en Ron Kon Rolas (Managua).

La entrada es completamente gratis y podrán pasar un rato ameno acompañados de una buena música para pasarla de lo mejor. El buen feeling arranca a partir de las 9:00 pm.

Metal en La Curva

nicaragua, concierto, rock, mayo, fin de semana,

El bar La Curva (Managua) estará abierto este sábado para recibir una muy buena dosis de metal con las bandas Colapso y Excelsyum.

Desde las 8:00 pm podrán disfrutar de un toque con dos agrupaciones muy talentosas y con gran desempeño en el manejo de sus instrumentos, así que no dejen de visitar este local para una noche metalera.

Nervosa en Nicaragua

nicaragua, concierto, rock, mayo, fin de semana,

El trío de metal Nervosa, provenientes de Brasil, vienen a dar un conciertazo este sábado 26 de mayo en Jinotega, departamento que retumbará con el buen thrash metal de estas damas.

Además de ello hay varias bandas de metal nica que dejarán en alto el nombre de Nicaragua, de los cuales están: Estril, Cyanide y por supuesto Maleficia.

Este mega toque se realizará en el Centro Recreativo Rainbow desde temprano, a las 5:00 pm ya tienen que ir buscando cómo llegar para disfrutar de esta noche de puro metal, a un costo de 20 dólares.

Metal Drunk's Fest

nicaragua, concierto, rock, mayo, fin de semana,

El metal siempre está vivo y latiendo en Nicaragua, con agrupaciones que se mantienen en la escena gracias a festivales como el Metal Drunk's Fest.

Este concierto que desfilará a varias bandas metaleras se realizará en el bar Iguana Azul, contiguo a El Ateneo (Managua). 

Por tan sólo 70 córdobas podrán headbangear este sábado desde las 5:00 pm con: Censura, Orbes, Estril, Psicosis, Aniquilación, Sacrophago, Parasitosis Neurociticercosis, Lluvia Ácida, Windigo y Carnifex Christi.

Concierto Ecológico con Milly Majuc

Con 10 botellas plásticas reciclables pueden ir a la feria y concierto ecológico en la Alianza Francesa (Managua), con la presencia de Milly Majuc y todas esas buenas vibras musicales que siempre cargan.

Esto se realizará el sábado a partir de las 5:00 pm, así que a comprometernos con la naturaleza y pasarla de lo mejor con buena música.

¡A Rockear!

¿Cómo lo ven? Bastantes conciertos para pasarla de lo mejor escuchando música de artistas nicaragüenses sin duda, por ello recordá seguir asistiendo a los toques y mantener el apoyo para las bandas nicas.