Katy Perry revela el título y fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

La cantante Katy Perry no ha dudado en aprovechar la expectación que ha generado su más reciente videoclip, el referente a su último sencillo 'Bon Appétit', para dar a conocer finalmente ante sus impacientes seguidores el título y la fecha de lanzamiento del que será su nuevo trabajo discográfico. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, la estadounidense ha anunciado que 'Witness', como ha bautizado a su cuarto álbum de estudio, estará disponible en plataformas digitales y en las tiendas de discos de todo el mundo el próximo nueve de junio, según informa Telemetro

 

"El álbum 'Witness' y la gira, las dos cosas ocurrirán muy pronto", reveló emocionada y haciendo uso de letras mayúsculas en su perfil de la citada plataforma, donde además añadió un enlace a su página web para que todos sus admiradores pudieran disponer de información detallada sobre su nuevo periplo por Norteamérica. De momento, la estrella de la música ha confirmado que presentará en vivo y en directo los temas de su nuevo disco -de los que ya ha promocionado sus dos primeros cortes, el político 'Chained to the Rythm' y el citado 'Bon Appétit'- a lo largo de una extensa gira que dará comienzo a principios del mes de julio y que se prolongará hasta mayo de 2018.

Además de recorrer las principales ciudades de Estados Unidos, la artista participará también en el festival de la emisora BBC Radio 1 que se celebra este 27 de mayo en Hull (Inglaterra), escasos días antes de que 'Witness' salga a la venta. Además de contar ya con dos sencillos y sus respectivos videoclips circulando por todas las plataformas de streaming, la intérprete y su equipo ya han puesto en marcha toda la maquinaria promocional al revelar la identidad visual del álbum a través de internet y por medio de carteles gigantes que van apareciendo poco a poco en las principales ciudades del mundo, siendo el primero de ellos el que ya preside la neoyorquina Times Square.

Solo hay que acudir al perfil de Katy en las distintas redes sociales para ser testigo de su enésimo cambio de imagen y, sobre todo, del aspecto futurista y el colorido maquillaje que presenta de cara a esta nueva etapa musical. Por si eso no fuera suficiente, y para terminar de apuntalar la repercusión que ha suscitado el contenido de su nuevo trabajo, la intérprete ha colgado en la esfera virtual un pequeño fragmento de la canción que da título al disco, 'Witness', además de acaparar el interés de los internautas con una frase de la letra que sin duda le servirá como lema durante esta campaña publicitaria: "¿Quieres ser mi testigo? Estoy buscando un testigo para todo esto, un testigo que me ayude a pasar por todo esto", reza un verso que parece confirmar la temática política y reivindicativa de este álbum.