J Balvin anunció su gira ‘Energía Tour’ por EU

El reggaetonero colombiano J Balvin anunció hoy su gira Energía Tour por Estados Unidos, donde ofrecerá 15 conciertos a partir de septiembre próximo.

El ganador de dos premios Grammy Latino iniciará su gira en la EagleBank Arena de Fairfax, Virginia, el 14 de septiembre, y concluirá en Miami, Florida, en la Arena American Airlines, el 13 de octubre próximo.

El cantante colombiano, nacido en Medellin en 1985, se presentará además en ciudades como Boston, Nueva York, Milwaukee, Houston, San José, Los Ángeles y Orlando., destacó Excelsior

 

J Balvin es considerado uno de los artistas del momento debido a sus 19 millones de fans en Facebook, cuatro millones en Twitter, así como numerosos éxitos y colaboraciones con estrellas como Justin Bieber, Maroon 5, Ariana Grande y Pharrell Williams.

Energía, el álbum que da nombre a la gira, es su cuarta producción lanzada con Universal Music en junio de 2016, de la que se desprenden éxitos como Ginza, Bobo y Safari, en el último tema contó además con la colaboración de Pharrell Williams.

En Contexto: 

¿Esta hermosa venezolana sería la nueva novia de J Balvin?

Mucho se habla de las relaciones sentimentales del cantante colombiano, pero ahora, una foto demostraría que el nuevo amor de J Balvin sería una modelo venezolana.

Se trata de Luisa de Freitas y fue el programa Suelta la sopa de Telemundo, el que publicó una imagen en las que se les puede ver tomados de la mano. 

Los rumores respecto a una posible relación comenzaron desde el año pasado cuando dos fotos publicadas, una por Balvin y una por Luisa, mostraban de fondo la misma sala, de la casa del cantante urbano.

Según una fuente cercana a la modelo ”Freitas y el cantante estarían saliendo juntos y tendrían una relación sentimental”.

A eso se suma que la pareja ya había compartido imágenes juntos durante la pasada edición de los Grammy Latino en Las Vegas, Estados Unidos.