Marc Anthony será la estrella del mediotiempo Barça-Madrid en Miami

Marc “El Cantante” Anthony será la estrella en el show del mediotiempo para El Clásico entre Barcelona y Real Madrid, en el Hard Rock Stadium en Miami, el próximo 29 de julio.

La información fue revelada el miércoles en el Museo Pérez de Arte de Miami por la empresa Relevent, el brazo de los Miami Dolphins para los programas de fútbol.

Los organizadores de El Clásico habían adelantado que rodearán al fenomenal partido de una serie de actividades durante una semana, y la presentación de Marc Anthony es uno de los eventos centrales.

La gran fiesta del fútbol en Miami comenzará el miércoles 26 de julio con el choque entre París Saint Germain y Juventus de Italia, que superó 2-0 a Mónaco, el miércoles en el partido de ida por las semifinales de la Liga de campeones de Europa.

Al día siguiente (27 de julio) se jugaría el choque entre las leyendas de Barcelona y Real Madrid, y ya han sido comprometidos el brasileño Ronaldo y el portugués Luis Figo. Lo que no se sabe es por cuál equipo jugarán cada uno de ellos porque ambos militaron en los dos tradicionales rivales.

También se han anunciado fiestas y conciertos, que serán anunciados más adelante.

Marc Anthony, nacido en Nueva York y de origen boricua, es accionista minoritario de los Dolphins y con frecuencia se le ve con Stephen Ross, el dueño mayoritario de la franquicia de Miami.

Saltó a la fama desde muy temprano como cantante. También incursionó en el cine e interpretó el papel de Héctor Lavoe, en la película “El Cantante”, que produjo Jennifer López, quien además interpretó el papel de la esposa de Lavoe.

Anthony y J.Lo estuvieron casados durante 10 años, tienen mellizos, hombre y mujer, y mantienen una muy buen relación. Cuando el mes pasado, J.Lo se fue a las Bahamas con el exbeibolista Alex Rodríguez, su actual pareja sentimental, Anthony se quedó en Miami cuidando a los mellizos.

El Clásico ha despertado extraodinaria expectativa, y los organizadores afirman que ya se encuentran vendidos alrededor del 80 por ciento de la taquilla, a pesar de los precios altos de los boletos.

Real Madrid y Barcelona luchan palmo a palmo por el título de la Liga Española. En el último Clásico, disputado hace unas semanas en Madrid, los azulgranas ganaron 3-2 con sensacional actuación de Lionel Messi.

Madrid está a punto de alcanzar la final de la Liga de Campeones de Europa por segunda edición consecutiva luego de golear 3-0 al Atlético de Madrid, el martes en la ida de las semifinales.

Los fanáticos de Miami se relamen los labios con el duelo Messi vs. Ronaldo en el Hard Rock Stadium.