Video de Radiohead parece indicar algo «especial» por aniversario del OK Computer

Ya entramos a mayo y es un mes especial para la música actual, se celebran 20 años del lanzamiento de uno de los álbumes más importantes en la historia del rock: OK Computer, de esa banda simplemente fascinante llamado Radiohead.

Este lunes 1ero de Mayo lanzaron un video críptico en sus redes sociales, ahí se escucha la voz de una niña recitando algunos versos de una de las canciones de aquel disco, ‘Climbing Up The Walls’, según especifica Jenesaispop.

  • CiCLO llevó su poderoso rock a Masaya

Además se ven unas imágenes como de computadora pero de aquel entonces, 1997, año en que salió este disco que pondría una nueva página en la forma de hacer rock y daría pauta a una gran cantidad de bandas que se inspiraron por los arreglos de esa producción musical. 

Para ser precisos, lo que vemos en el video que pueden ver más abajo son las pantallas de carga de software en un Spectrum 64K, ahí pueden leerse mensajes como “Program: radiohead” o “1 REM”.

Las campañas de nueva música de la banda originaria de Inglaterra siempre son interesantes y en esta ocasión no ha sido la excepción, ya que han aparecido carteles en ciudades importantes como Londres, Nueva York, Berlín, Ámsterdam o Los Ángeles, en donde se aprecian consignas políticias y sociales que muchos interpretan como parte de lo que se escuchaba en Fitter Happier, otra rola del OK Computer.

¿Qué nos tendrá de sorpresa Radiohead? ¿Harán una gira para promocionar este discazazo? Esperemos saberlo pronto así que manténgase atentos a tn8.tv para conocer más detalles al respecto.