Billboard 2017: Vin Diesel sorprendió al cantar en español con Nicky Jam

Vin Diesel se robó el show durante la entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2017cantó junto a su amigo Nicky Jam un tema de reggaetón; y además, para sorpresa de todo el público, lo hizo en español.

Como se puede ver en el video de YouTube, Nicky Jam apareció primero en escena e interpretó su conocido tema "El amante"; tras ello, presentó a Vin Diesel, lo que desató una gran ovación por parte de los presentes.

En medio del asombro, el popular 'Dominic Toretto' apareció en el escenario y, juntos, entonaron el tema "Envidioso". Además, Vin Diesel , agradeció al público, por hacer de 'Rápidos y Furiosos 8´la película más taquillera de los últimos años. "Número uno, por ustedes, los amo, los amo, mi gente", dijo Diesel, en español, para todo el público que ovacionaba al actor.

Como se conoce, Nicky Jam y Vin Diesel mantiene una buena amistad y se han mostrado juntos en varias oportunidades. La estrella estadounidense incluso asistió al matrimonio del reggaetonero, destacó LaRepública.pe 

 

En Contexto: 

Nicky Jam arrasa en los Premios Billboard 2017

En la velada presentada por la actriz mexicana Kate Del Castillo y el actor puertorriqueño Carlos Ponce  de los Premios Billboard de la Música Latina el artista puertorriqueño Nicky Jam se alzó con varios premios. 

La gala celebrada en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables tuvo un mensaje dedicado a Venezuela por parte de varios artistas, entre ellos Nicky Jam y J. Balvin quien dijo “hagamos algo por Venezuela, que haya más libertad”.