Conciertos de Rock continúan vivos en Nicaragua

Los conciertos de rock y otras expresiones artísticas de Nicaragua continúan en pie de lucha a pesar de regulaciones en una zona de Managua. Por acá les dejamos algunos eventos que pueden asistir para este fin de semana. 

Jueves 20 de abril

Celebrando con reggae el 4/20

nicaragua, musica, conciertos, 420, managua, granada, rock, bares, regulacion, policia,

En este jueves 20 de abril se celebra una fecha muy especial que es el famoso "4/20", día para apreciar la naturaleza y las estrellas disfrutando de música relax como es el reggae.

A cargo de este festival está DJ Henry Green, quien presenta a todas los siguientes exponentes: The Camels, Raíz Mística, Cal I Jah, Tres Colores, DJ Cerdo, DJ Bone, Bakary-Jah, Mestizo Reggae Band Nicaragua, Apto Para Consumo y Marvin Amador.

La velada comienza a las 6:00 pm en Maura & Simón (Managua), todo a un volumen moderado pero que de igual forma se logrará sentir con mucha emoción y vida. La entrada tiene un valor de 100 córdobas.

Amalgama artística en El Garabato

nicaragua, musica, conciertos, 420, managua, granada, rock, bares, regulacion, policia,

Un conjunto colorido de artistas se estará presentando en El Garabato (Managua) este jueves, en donde habrá una enorme combinación entre música, pintura, danza y otras expresiones culturales.

En la parte musical estará: Dúo AdoCaro, Dúo Desenchufados, Experimental Colectivo (Miranda de las Calles & Aurora Sandino), Dúo Andalucía y Los Denis. La cita es a las 7:30 y tiene un costo de 100 córdobas. 

Viernes 21 de abril

Mozote en Woodys

nicaragua, musica, conciertos, 420, managua, granada, rock, bares, regulacion, policia,

Mozote es una banda que hace covers de bandas de los 80 y 90 lideradas por mujeres. Esta presentación musical la podrán disfrutar acompañado al buen ambiente que tiene Woodys (Managua).

El toque es este viernes 21 de abril, No Cover y comienza a las 9:00 pm. 

Bajo Instinto en RKR Granada

nicaragua, conciertos, rock, managua, granada, regulacion, policia, musica,

Bajo Instinto lleva todo su poderío del rock y el grunge al Ron Kon Rolas Granada, una noche cargada de riffs y batería pesada para descargar energías este viernes 21 de abril. 

El concierto "Rock Never Dies" comienza a las 9:00 pm y la entrada es completamente gratis.

Sábado 22 de abril

Party Bus y Rock en Granada

nicaragua, musica, conciertos, 420, managua, granada, rock, bares, regulacion, policia,

Este sábado 22 de abril el buen ambiente de rock alternativo y punk se traslada hacia la Ciudad Colonial de Granada, en el Ron Kon Rolas, con las bandas Eleonore, Madrú y Trébol. Lo particular de este toque es que es toda una gira en un Party Bus

El bus saldrá a las 7:30 pm (en punto) de Ron Kon Rolas (Managua) y por el costo de 100 córdobas podrán disfrutar del toque y además la gira ida y vuelta. Si están en Granada, la entrada es de 60 córdobas. 

Luciérnagas + Nadsat + Ximena

nicaragua, conciertos, rock, managua, granada, regulacion, policia, musica,

Para un toque acústico, íntimo, especial y diferente, pueden ir este sábado a Maura & Simón con el performance de tres bandas distintas entre sí pero con la misma pasión por la música: Luciérnagas, Nadsat y Ximena

Este conjunto de géneros musicales compartirán con el público a partir de las 8:00 pm, por el valor de 100 córdobas que incluye una cerveza de cortesía. 

¡A rockear!

A como ven los conciertos se mantienen en diferentes espacios de nuestra bella Nicaragua, porque la música que aquí se produce no se puede apagar jamás y siempre habrán lugares en donde el rock nicaragüense retumbará. ¡Qué viva el Rock!.