YouTube: critican a Justin Bieber por mascar chicle en concierto con Luis Fonsi

Justin Bieber llegó a Puerto Rico como parte de su gira “Purpose” y su concierto sirvió para cantar junto a Luis Fonsi, tras el lanzamiento del remix “Despacito”. Imágenes del show están en YouTube.

El cantante puertorriqueño sorprendió en el show e hizo delirar al público. Según el diario “El Nuevo Día”, apenas horas había llegado en un vuelo procedente de Miami y su presencia en el escenario fue en el momento oportuno.

 

Pese a la emotiva sorpresa, no todo salió perfecto o como se esperaba, pues el público criticó algunos detalles del concierto, según informa La República.pe 

Uno de los gestos más cuestionados por los usuarios de YouTube fue que Justin Bieber masticara un chicle al momento de la interpretación del boricua.

También criticaron que antes de la aparición de Fonsi, el canadiense dejó que suene la pista de “Despacito” y se retiró por un momento de la tarima.

Las redes sociales hicieron eco de los gestos de Justin Bieber en el escenario. Los fans más incondicionales hicieron lo suyo para defenderlo.

El remix “Despacito” de Luis Fonsi y Justin Bieber, lanzado el 16 de abril, tiene más de 47 millones de reproducciones en YouTube.

 

En Contexto: 

Justin Bieber logró en un día lo que Luis Fonsi y Daddy Yankee no

Si el tema original “Despacito” fue un éxito en las redes sociales, la nueva versión en la que participa Justin Bieber sí que es un furor. Y eso quedó demostrado con la cantidad de reproducciones en Youtube.

Combinando reggaetón, pop y hip-hop, el pegajoso himno en que Bieber, Luis Fonsi y Dadddy Yankee combinan sus voces  ha logrado en menos de un día más de 20 millones de vistas en Youtube.