TN8 Musical presenta playlist en Spotify con toda la música nica

Hace unas semanas estuvimos haciendo una serie de reportajes sobre bandas y artistas de Nicaragua que pueden encontrar en Spotify, ahora les traemos una compilación de todos ellos en un solo playlist de TN8 Musical

En esta lista encontrarán tanto artistas nuevos como algunos que tendrán más de 10 años en la escena musical del país, algunos hasta hace poco se unieron a esta plataforma digital porque se han dado cuenta de la importancia de adaptarse a los tiempos modernos. Además tener presencia en nuevos espacios es algo que todo artista o banda busca para alcanzar nuevo público o consolidar el que ya poseen. 

  • CiCLO lanza el álbum Cosas Vanas este 21 de abril

La playlist que verán debajo de este artículo no tiene un orden en específico, solamente es una recopilación de toda esa bella música que se produce en nuestro país y que es un hecho que tiene una tendencia de crecimiento no solo en cantidad sino también en calidad, porque veremos muchas bandas emergentes con propuestas frescas y muy interesantes. 

Imagínense que entre todo hay más de 400 canciones, más de 30 artistas/bandas y en escucharlo todo durarían más de un día, con una marca que supera las 30 horas. ¡Ya estuvieran poniéndose al día de las propuestas musicales de Nicaragua!.

Lo mejor de todo esto es que cada vez se van añadiendo más grupos a esta lista y son más quienes se rifan a crear música en nuestra tierra pinolera, en donde se reconoce que existe un público latente y que absorbe perfectamente los nuevos proyectos, demostrando apoyo a todos aquellos jóvenes que incursionan en el maravilloso mundo de la música, una de las tantas expresiones del arte y cultura de Nicaragua.

Así que bien, si quieren estar al tanto de las novedades musicales nicaragüenses entren a la aplicación de Spotify ya sea desde su celular o la computadora, luego se van al buscador e introducen lo siguiente: 

spotify:user:tn8musical

Ahí verán el playlist titulado "Rock de Nicaragua", le dan "Seguir" y listo, ya estarán siempre conectados con la música nica. Además, compartan en sus redes sociales, así más gente se da cuenta que escuchar a bandas nacionales es súper accesible.