CiCLO lanza el álbum Cosas Vanas este 21 de abril

Este viernes 21 de abril es la fecha en que CiCLO lanzará oficialmente el álbum Cosas Vanas, compuesto de 13 temas originales que reflejan la madurez de la banda. 

El Power Trío Nicaragüense conformado Juan Carlos Ortega (Guitarra), Noel “Chipi” Portocarrero (Bajo y Voz) y Bikentios Chávez (Batería), está contento de poder compartir su nueva música con todas las personas que los siguen y que valoran la calidad artística que poseen. 

El nuevo material que supera los 70 minutos de duración estará disponible en Spotify, Apple Music, YouTube, entre otras plataformas digitales.

Cosas Vanas fue grabado y producido por Ricardo Wheelock (Nicaragua), mezclado por Ken Andrews (Estados Unidos) y masterizado en Sterling Sound (Estados Unidos).

 

Posted by Zurial on Monday, April 17, 2017

 

La banda ha apostado por la proliferación de videos musicales como parte de la promoción de este disco, en donde ya se tiene el primero de ellos con "Rutas de Escape", una impecable producción audiovisual a cargo de Laura Baumeister, cineasta nicaragüense. Y ahí no acaba todo, porque CiCLO promete que vienen más videos en camino que darán toda una experiencia visual que acompañará a Cosas Vanas. 

Esta agrupación de rock estará realizando una gira posterior al lanzamiento del álbum, en donde recorrerán el territorio nicaragüense y además están amarrando fechas en países de la región latinoamericana.

Los invitamos a que se mantengan atentos a todas las novedades de CiCLO en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, así como en su sitio web www.ciclo.com.ni

Si quieren conocer el tracklist de este disco acá se los dejamos:

 

1. De Espíritu Errante

2. Rutas de Escape

3. Gigante Rojo

4. Despertar

5. Renacer

6. No existe muralla

7. Travieso

8. Cosas Vanas

9. Engaño

10. Nuestro Imperio

11. Rey Carmesí (Un tributo a King Crimson)

12. Un último deseo

13. Mi extraña redención