Murdoc y 2D de Gorillaz harán la primera entrevista en vivo

El próximo 28 de abril, Gorillaz, la banda creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, lanzará Humanz, un nuevo disco de la banda inglesa. Desde el año 2010 que el conjunto no registraba creaciones.

Es por eso que, en el marco del lanzamiento de esta discografía, los integrantes animados de Gorillaz, Murdoc Niccals y 2D, realizarán por primera vez en su historia una entrevista en vivo. La cita está programada para el 20 de abril y se emitirá a través de la estación británica BBC Radio 1.

Para la ocasión, un auspiciador en conjunto con la banda habilitaron un streaming en Youtube, facilitando así la transmisión de la entrevista a los fanáticos y para que, además, estos puedan enviar preguntas a ambos artistas virtuales, según informó T13.cl

Durante este año la agrupación ya ha liberado singles de “Humanz”: "Saturnz Barz”, “Andrómeda”, “Ascension”, “ We Got the Power”, "Halelullah Money" y “Let Me Out”. Asimismo, la banda anunció la semana pasada su primera gira del disco, que recorrerá distintas ciudades de Canadá y Estados Unidos.

En Contexto: 

Gorillaz anuncia gira de conciertos con broche del FSLN

La banda británica Gorillaz anunció este lunes la gira que realizarán por el lanzamiento de su sexto álbum de estudio: Humanz. Lo más llamativo es que en la imagen oficial de la gira Humanz Tour 2017 vemos a uno de los personajes con un broche de la bandera rojinegra del FSLN de Nicaragua. 

Gorillaz es la banda virtual más exitosa que jamás ha existido gracias al talento del dúo Damon Albarn y Jamie Hewlett, quienes son la mente maestra detrás de los personajes 2-D, Murdoc, Noodle y Russel Hobbs, a quienes hemos visto desde hace muchos años y los hemos acompañado en diferentes aventuras que emprenden para cada nuevo disco.