Gorillaz anuncia gira de conciertos con broche del FSLN

La banda británica Gorillaz anunció este lunes la gira que realizarán por el lanzamiento de su sexto álbum de estudio: Humanz. Lo más llamativo es que en la imagen oficial de la gira Humanz Tour 2017 vemos a uno de los personajes con un broche de la bandera rojinegra del FSLN de Nicaragua

Gorillaz es la banda virtual más exitosa que jamás ha existido gracias al talento del dúo Damon Albarn y Jamie Hewlett, quienes son la mente maestra detrás de los personajes 2-D, Murdoc, Noodle y Russel Hobbs, a quienes hemos visto desde hace muchos años y los hemos acompañado en diferentes aventuras que emprenden para cada nuevo disco.

  • Báilalo, la nueva rola de La Cuneta Son Machín

Cabe recalcar que después de 7 años los Gorillaz estarán tocando nuevamente en suelo estadounidense, lo que ha creado mucho entusiasmo por parte de los seguidores de esta banda en EEUU, quienes reconocen la calidad musical que posee este grupo y el desempeño que hacen en vivo, sin mencionar el espectáculo audiovisual que siempre parece de otro planeta.

nicaragua, gorillaz, estados unidos, humanz tour 2017, tour, anuncio, fsln, broche, albarn,

Entre los festivales más importantes en donde se estarán presentando está el Life Is Beautiful, en Las Vegas; The Meadows Music & Arts Festival en Nueva York y el Outside Lands Music & Arts Festival en San Francisco. 

Según anunciaron a través de sus redes sociales, las personas que compren en línea a partir del 21 de abril en algunas de las fechas presentadas recibirán ya sea una copia física o digital del álbum Humanz, del cual ya se han desprendido varios sencillos que tienen a muchos con expectativa de volver a escuchar algo nuevo y fresco de Gorillaz.

A través de diferentes entrevistas con colaboradores del nuevo disco y palabras del propio Albarn, Humanz se enfocó "en una fiesta para el fin del mundo, como si Trump fuese a ganar…" , siendo una especie de crítica que ya tenían armada desde antes de las elecciones en EEUU y que ahora saldrá a la luz en forma de música. 

¡Gorillaz está de vuelta!