Daddy Yankee es el artista latino más oído

El intérprete boricua Daddy Yankee, de 40 años, se confirmó como el artista latino más escuchado en la plataforma de música 'Spotify', en donde suma más de 294,000,000 de reproducciones. 

El famoso cantante alcanzó esa cifra gracias a los grandes éxitos musicales que ha lanzado en los últimos meses, tal y como es el caso de 'Hula Hoop', 'La Rompe Corazones' y qué decir de 'Despacito', un tema que interpreta en compañía de Luis Fonsi y que se convirtió en una de las canciones más oídas de la temporada.

Además de acumular más de 22,000,000 de oyentes mensuales en Spotify, Daddy Yankee también puede presumir que 50 de sus canciones se han colocado entre las más escuchadas en la lista de 'Hot Latin Songs', confirmándose así como el artista urbano con más temas en la cartelera de la revista Billboard. 

Hasta el momento, en los 30 años de existencia de la famosa lista de popularidad, solo siete artistas han logrado inscribir su nombre con 50 canciones, siendo Daddy Yankee uno de los afortunados, destacó HolaCiudad.com 

En Contexto:

Presentadores de 'Primer Impacto' se mueven al ritmo de 'Hula Hoop' de Daddy Yankee

En un video, el cual fue compartido por medio de la cuenta de Facebook del programa de Univision, se puede ver a Jackie Guerrido y a Pamela Silva moviendo un aro de hula hula, mientras Alejandro Berri trataba de emularlas.

"Para apoyar este tema de 'Hula Hoop' de Daddy Yankee hemos estado entrenando todo el día para este final de impacto", dijo Pamela Silva antes de que los tres presentadores intentaran mover la cadera sin que el aro tocara el piso.

 

¡Es viernes y Pamela Silva, Jackie Guerrido official y Alejandro Berri lo saben! Mira cómo nuestro equipo bailó el #DYHulaHoop de Daddy Yankee

Posted by Primer Impacto on Friday, March 3, 2017