La música nica no para en esta Semana Santa

Llega el verano 2017 en Nicaragua con la Semana Santa para poder disfrutar al máximo de la música que se produce en nuestro país, dando cabida al rock, al ska, reggae, chinamo y muchas mas variantes en diferentes balnearios que ofrece la tierra de lagos y volcanes.

Miércoles 12 de abril

Parranda de Milly Majuc y Chilamate

nicaragua, conciertos, semana santa, verano, rock, playa, mar, musica,

Managua estará ardiendo este miércoles 13 de abril por la parranda que armarán Milly Majuc y Chilamante en Ron Kon Rolas.

La combinación de estas bandas es la ideal para un verdadero baile durante toda la noche, con mucho ambiente de fiesta, verano y música sin parar. Además de los dos grupos, el gran DJ Henry Green estará con sus mezclas que transportarán a todos como si estuviesen en la playa.

No se pierdan este toque presentado por TN8 Musical que comienza a las 9:00 pm, el cual tiene un costo de 120 córdobas. 

Jueves 13 de abril

La Cuneta en Masachapa

nicaragua, conciertos, semana santa, verano, rock, playa, mar, musica,

La buena vibra de La Cuneta Son Machín llega a Masachapa (Managua) este jueves 13 de abril, en donde estarán presentando todo su setlist de rolas hechas para que la gente baile sin frenos. 

El toque con toda esa algarabía cunetera se realizará en Hotel Bahía Masachapa Beach, a partir de las 9:00 pm con un costo de 150 córdobas, así que armen la gira, pasen la voz y disfruten de esta buena música nicaragüense. 

Sodatombo en San Juan del Sur

nicaragua, musica, semana santa, verano, rock, agenda, san juan del sur,

Para este jueves se viene toda la energía de Momotombo y amigos artistas con su concierto en tributo a Soda Stereo, el cual llaman Sodatombo, una mezcla muy original con las grandes rolas de esta banda argentina.

Este toque será completamente gratis y será en San Juan del Sur, exactamente en el Music Bay de Claro, a partir de las 5:00 pm.

Viernes 14 de abril

La Cuneta en San Juan del Sur

nicaragua, conciertos, semana santa, verano, rock, playa, mar, musica,

La Cuneta Son Machín está más que lista para llevar toda su energía de música chinamera, alegre y extrovertida a San Juan del Sur, Rivas. 

Ellos estarán acompañando este viernes 14 de abril el concierto de Jencarlos Canela, cuyos costos son de 500 córdobas (General) y 800 córdobas (VIP), previsto a comenzar a las 7:00 pm en el montaje de El Chaman en San Juan del Sur.

Sábado 15 de abril

CiCLOdelia en Playa Gigante

nicaragua, conciertos, semana santa, verano, rock, playa, mar, musica,

En el Hostal Camino del Gigante, Playa Gigante (Tola, Rivas), se viene un conciertazo que dejará muchas horas de entretenimiento y con una gran variedad musical. 

En primera instancia está el Power Trío de CiCLO, quienes están ya a pocos días de estrenar su álbum Cosas Vanas y que están muy animados de poder tocar en este lugar. Luego estará DJ Memo Baca haciendo mix de música de todo tipo, con mucha electrónica de por medio, para que posteriormente y a eso de la medianoche DJ Revuelta Sonora haga que la gente conecte con las estrellas y el mar con sus beats. 

La invitación la hace TN8 Musical para este sábado 15 de abril a partir de las 5:00 pm, ¡totalmente gratis!.

Milly Majuc en Las Peñitas

nicaragua, conciertos, semana santa, verano, rock, playa, mar, musica,

Arena, mar y mucha música es lo que habrá este 15 de abril en Las Peñitas, León, exactamente en el local Mi Ranchito del Mar.

Milly Majuc lleva toda su vibra de rock-reggae-ska para poner a mover el cuerpo a todos los veraneantes, quienes estarán acompañados también de Xolo Batucada. La entrada es de 250 córdobas (General) y 350 córdobas (VIP). El concierto arranca a partir de las 8:00 pm.

Dosis del rock underground nica

nicaragua, conciertos, semana santa, verano, rock, playa, mar, musica,

Caso Perdido y los Insomnio Colectivo tienen un concierto este sábado para aquellos que no buscan nada relacionado a mar en estas fechas, el cual se hará en Ticuantepe (Managua).

Ambas bandas de rock tienen ya buen tiempo consolidando su sonido y así lo demostraran en The Jungle Bar, concierto que será completamente gratis y que inicia a las 7:00 pm.

¡A rockear!

Qué mejor Semana Santa que acompañado de la buena música nica, pero recuerden que si van a salir a las playas tengan respeto de no ensuciar, además cuiden sus vidas, si toman sepan que no pueden manejar y sobre todo anden con precaución siempre. A disfrutar sí, pero a la vez conscientes y con madurez. ¡Viva la música!.