CiCLO ya tiene fecha del lanzamiento de Cosas Vanas

Y después de tanta espera finalmente ya palpitamos los nuevos sonidos de CiCLO, Power Trío Nicaragüense, ya que el lanzamiento del álbum Cosas Vanas quedó definido para el próximo 21 de abril.

Este disco, que viene siendo el tercero que realiza esta banda de rock de Nicaragua, habría sufrido algunos retrasos por motivos de la distribución del mismo, el cual durante buena parte de 2016 estuvo siendo armado por Noel "Chipi" Portocarrero (voz y bajo), Juan Carlos Ortega (guitarra) y Bikentios Chávez (batería).

A lo largo de 2016 y parte de lo que llevamos de 2017 han hecho conciertos en donde han promocionado algunas de las rolas que podremos escuchar en Cosas Vanas, entre ellas No Existe Muralla y Rutas de Escape. De este último recientemente lanzaron un video musical que les quedó brutal, a como decimos en el buen nica. 

La producción de dicho material audiovisual fue una idea concebida por el grupo pero transformada y ejecutada impecablemente por Laura Baumeister, cineasta nicaragüense cuyos trabajos han llegado a eventos en Cannes. 

Acerca de Cosas Vanas cabe mencionar que tiene el trabajo especializado del oído maestro de Ricardo Wheelock, ingeniero de sonido nicaragüense, encargado de asegurarse que todo suene de forma excelsa, calidad que de por sí tienen estos músicos y que demuestran cada vez que realizan un toque en vivo.

Si quieren escuchar a CiCLO pueden seguirlos en sus redes sociales así como en las plataformas digitales en donde se encuentra su música (Spotify, iTunes, YouTube, etc.), pero también manténgase atentos a su concierto más próximo, el cual realizarán en Playa Gigante (Rivas) junto a Revuelta Sonora y DJ Memo Baca este 15 de abril. 

¡Pasen la voz: Se viene Cosas Vanas de CiCLO!.