Los Caligaris por primera vez en Nicaragua este mayo

Los Caligaris, una de las bandas más reconocidas en el movimiento rock y ska de Argentina, pisará por primera vez Nicaragua para ofrecer un concierto en conjunto con LecheBurra y Milly Majuc. ¡Clase bacanal musical el que se avecina!.

La fecha para este concierto es el próximo 5 de mayo de 2017 en la Alianza Francesa, en Managua, evento que es para celebrar los 20 años de esta agrupación argentina que nos ha dejado verdaderos temazos como "Kilómetros", "Todos Locos" y un favorito de este servidor: "Mi Estanciera y Yo". 

  • Bandas y artistas nicas que puedes encontrar en Spotify (Parte 1)

El concierto fue confirmado en la fanpage oficial de la banda, además de ser compartido en nuestro país por parte de los LecheBurra, quienes nos cuentan que a través de Ska Pinolero Producciones son los encargados de traer a este grupo tan importante a nuestra tierra pinolera. 

 

#Caligaris20Años por #América "El show más feliz del mundo" #Concepción #Valparaíso…

Posted by Los Caligaris on Tuesday, April 4, 2017

 

"Como banda estamos súper contentos y emocionados de poder compartir escenario con una de las bandas que más influencia tiene en nuestra música", comenta Erwin Costa, vocal de LecheBurra. "A la vez como productora (estamos) metiéndole muchas ganas, porque necesitamos que se llene y poder salir exitosos y libres de deudas del evento", agrega.

Además de esto Costa comparte que el concierto se da como parte de la gira que tienen Los Caligaris en Centroamérica, en donde visitarán Guatemala y Costa Rica, en este último también compartirán escenario con LecheBurra.

"…Y estaremos también con los colombianos Dr. Krápula en el festival Grito Latino, donde también nos van a acompañar por parte de Costa Rica, La Milixia, República Fortuna y El Guat", nos dice Erwin. 

Lo que hace tan especial a Los Caligaris es que en su larga trayectoria de música saben combinar diferentes géneros pero siempre tienen una dosis de humor en sus líricas, aunque también exploran temas de desamores o situaciones particulares del día a día. Poseen 8 álbumes de estudio que han sido muy bien aceptados en todo el continente latinoamericano. 

 

¡ Sorpresa Familia ! Se viene nuestro primer concierto como productora latinoamericana, el 5 de Mayo, Los Caligaris…

Posted by LecheBurra on Monday, April 3, 2017

 

Y qué decir de las bandas nicas que abrirán este mega festival de música alegre y para festejar; por un lado tenemos a LecheBurra que su éxito ha crecido como la espuma, cuyos proyectos se solidifican cada vez más y se han convertido en un himno del fútbol nacional. Por otro lado está Milly Majuc, eminencias en el rock-ska-reggae de Nicaragua y que cuentan con una base de fanáticos que corean a todo pulmón en cada uno de sus toques. 

Los precios para este concierto es de 20 dólares el día del evento y en pre-venta 15 dólares, los cuales pueden adquirir en Pizzería Rock Munchies