Shakira y Black M. lanzan ‘Comme Moi’

Tal parece que Shakira no sabe quedarse quieta, pues a tan sólo una semana del estreno del videoclip de 'Deja Vú', tema que interpreta al lado de Prince Royce, se ha embarcado en un nuevo proyecto musical que implica un gran reto tanto a nivel personal como profesional.

A través de sus redes sociales, la novia de Gerard Piqué anunció el lanzamiento del videoclip de 'Comme moi', una canción con toques electrónicos en el que colabora con el músico franco guineano Black M. El clip muestra a Shakira con diferentes cambios de imagen, entre ellos, uno con fleco.

 

Este tema se incluye en el disco 'Eternal Insatisfait', el cual fue lanzado por el cantautor en octubre del año pasado. Aunque la intérprete de 'Chantaje' canta todas sus estrofas en inglés, el coro de la canción sí es interpretado en francés tanto por ella como por Black M, quedando de manifiesto sus habilidades lingüísticas.

Desde hace algunos meses, Shakira ha compartido con sus seguidores algunos adelantos de lo que podría ser su próximo material discográfico, pero hasta la fecha no ha revelado cuándo será lanzado, destacó HolaCiudad.com

 

En Contexto: 

El nuevo look con el que Shakira se lució en nuevo videoclip

Esta semana se estrenó el videoclip del single Comme moi, interpretado por cantante francés Black M junto con Shakira. La canción forma parte del último álbum que lanzó el galo en 2016, que se titula Eternei Insatisfait.

En el clip, se puede ver a la colombiana usando un vestido de látex color piel, donde se aprecia un estilo enfocado al hip hop europeo.

Partes del video musical fueron publicados por la artista colombiana en su cuenta de Instagram, en donde destacó que "este video fue muy diferente y divertido trabajar en él. Gracias Black M, fue un placer".