Bienvenido abril y siguen los toques de rock en Nicaragua

Estamos cerrando el mes de marzo y dando la bienvenida a abril, esos calores ya están en su apogeo pero las noches están frescas y adecuadas para el disfrute del buen rock que se produce en Nicaragua. Acá les dejamos la agenda de este fin de semana. 

Jueves 30 de marzo

Tributo a Caifanes y Jarabe de Palo

nicaragua, conciertos, rock, managua, agenda, musica,

Dos grandes exponentes del rock latinoamericano se estarán escuchando en Ron Kon Rolas este jueves 30 de marzo, hablamos de Caifanes y Jarabe de Palo, rolas que el artista Larry Emerson estará realizando covers. 

El concierto es presentado por Moropotente, por ello la entrada es la compra de una cerveza artesanal a 60 córdobas, apto para ponerse en onda y disfrutar del toque programado a iniciar a las 8:00 pm. 

Nemi Pipali acústico

nicaragua, conciertos, rock, managua, agenda, musica,

En el bar La Estación (Managua) este jueves se viene un toque con toda la energía que proyecta Nemi Pipali, quienes se presentarán en formato acústico y por ende, más íntimo. 

El toque es totalmente gratis y habrá promociones de cervezas, para que se den su vuelta y conozcan más de esta experimental banda que no teme en crear un sonido propio y alternativo. 

Viernes 31 de marzo

Resistencia + Totem

nicaragua, conciertos, rock, managua, agenda, musica,

TN8 Musical presenta un conciertazo con toda la energía metalera de Resistencia, quienes estarán compartiendo escenario con Totem, originarios de Costa Rica, para que se arme una noche prendida en garra y fuerza. 

El evento comenzará a las 9:00 pm de este viernes 31 de marzo en Ron Kon Rolas, por un costo de 120 córdobas que incluye dos cervezas nacionales. ¡Prepárense para canalizar la potencia del groove metal a una sola voz!.

Concierto de Rock Independiente

nicaragua, conciertos, rock, managua, agenda, musica,

El viernes hay un toque especial por la presencia del guitarrista Ken Stringfellow, quien ha participado en bandas como The Posies, R.E.M y Lagwagon

Este concierto que será totalmente gratis será llevado a cabo en Maura & Simón, con la presencia de la banda del momento: Digan Whisky, además de Carlos Caldera (Milly Majuc) para una amena noche rockera. 

La Circodelia contagia Masaya

nicaragua, conciertos, rock, managua, agenda, musica,

Revuelta Sonora continúa su travesía de colores y música con la Circodelia, la cual llega este viernes a Bar El Ático en Masaya, para que los presentes disfruten de todo el bacanal electro que trae esta banda. 

El costo es de 100 córdobas y el evento tiene previsto a iniciar a eso de las 9:00 pm, en donde vale la pena estar temprano ya que habrán rifas de camisetas y discos a los primeros 100 que lleguen. 

Sábado 1 de abril

¡Ruta a la Diversión!

nicaragua, conciertos, rock, managua, agenda, musica,

En un evento sumamente original, este sábado 1 de abril se viene un recorrido musical que inicia a bordo de un bus, el cual saldrá de la gasolinera Puma de Metrocentro y luego se dirige a El Predio, contando con la presencia de Ruta Arcade, Eleonore y el debut en vivo de San Anger

El concierto con estas tres bandas tiene un valor de 500 córdobas, en donde se incluye transporte ida y vuelta del punto de partida, bebidas por buena parte de la noche y por ahí un snack. ¡No se queden con la curiosidad, hay cupo limitado!.

Toque Por La Libertad

nicaragua, conciertos, rock, managua, agenda, musica,

Este sábado en Maura & Simón se viene un evento con mucho espíritu nacional e indígena, con el Toque Por La Libertad en conmemoración del 494 aniversario del grito de Diriangén en contra del invasor.

En este festival participan las bandas CargaCerrada, Colapso, Xibalbá y Oxotopa, evento que arranca a las 7:00 pm. El costo es el de la compra de un cómic Libertad Nicaragua, valorado en 100 córdobas. 

Ron Kon Cumbia

nicaragua, conciertos, rock, managua, agenda, musica,

Para una noche distinta y más tropical por esta temporada de verano, Ron Kon Rolas presenta a DJ Batu Batu con Levanta Polvo Sound System y Anita La Cumbiera, en una combinación de folklore digital latinoamericano. 

Esta presentación movida y calurosa será a las 9:00 pm el sábado a un costo de tan solo 60 córdobas. 

¡A rockear!

El mes de abril comienza con buen pie, imponiéndose como siempre el rock y sus vertientes en la música que se produce en Nicaragua, con cada vez más establecimientos que abren las puertas a que se hagan conciertos, los cuales siempre se disfrutan mucho. ¡Viva el Rock!.