La fuerza de Llama Viva llegará a El Garabato

La agrupación nicaragüense Llama Viva se presentará este 1ero de abril en Managua.

2016 fue un año maravilloso para Llama Viva, pues además de regresar con mucha fuerza y renovados musicalmente en la que prometieron que sería su año y lo fue, en este 2017 no han dejado de ensayar y su primera presentación será en el bar-restaurante El Garabato, en Managua.

Llama Viva está buscando la manera de recorrer todo el territorio nacional y así llevar su talento a toda Nicaragua, pues a pesar de ser una agrupación clásica, es querida por las viejas y nuevas generaciones.

 

Por ello quieren iniciar el año con un show para los amantes de los sesenta, setenta y ochenta con estilo propio en Rock and Disco Party este próximo 1ero de abril a partir de las 9:00PM, el costo de las entradas es de C$120 córdobas.

Llama Viva cuenta actualmente con cuatro décadas de trayectoria musical y desde que regresaron a la escena musical tienen como objetivo ampliar su menú musical, incorporar temas que nunca han interpretado y aceptar peticiones especiales de su público.

La banda incorporó a María Andrea Hernández, finalista del concurso Gastón Pérez; Karla Matus, cantante lírica y ex vocalista de agrupaciones de rock como Cripta, Agüizotes y Necrosis. En escena también participan: Marcos Samorio, integrante de la Camerata Bach; Johnny McDonald, batería; José Centeno, bajo; María Eugenia Urroz, vocalista; Augusto Gallegos, guitarra; Amir Avilés, timbales; Chepe en la conga y Julio Cansino en el teclado.