A despedir marzo con grandes toques de rock nacional

Este es el último fin de semana del mes de marzo y eso viene acompañado de muchos conciertos de rock y otras vertientes musicales de Nicaragua. Por acá hacemos un repaso de lo que se viene.

Jueves 23 de marzo

Tributo Hasta La Raíz

nicaragua, conciertos, rock, agenda, fin de semana,

Natalia Lafourcade es una de las artistas mexicanas más destacadas de los últimos tiempos y un grupo de músicos nicaragüenses decidieron unirse para hacerle un homenaje. 

Este concierto se llevará a cabo este jueves 23 de marzo en Maura & Simón a partir de las 9:00 pm, el cual tiene un costo de 100 córdobas y contará con la presencia de Carlos Guerrero, Gabriel Silva, Mia Marce, Milton Castrillo, Soso y Yandi Fraguela. 

La Cuneta en la Fiesta de los Pelones

nicaragua, conciertos, rock, agenda, fin de semana,

La Fiesta de los Pelones en la UNAN es toda una tradición para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes que han ingresado a esta universidad. 

En esta ocasión acompañan este bacanal la buena música de La Cuneta Son Machín, quienes pondrán a bailar a toda la juventud ahí presente en los campos de este alma mater, contiguo al colegio La Salle.

Tributo a Guns N' Roses

nicaragua, conciertos, rock, agenda, fin de semana,

Guns N' Roses es música que jamás pasará de moda en el rock y este jueves en Ron Kon Rolas se hará un buen tributo con Asdru Castillo y Su Zamotana. 

La entrada es la compra de una cerveza Moropotente a tan solo 60 córdobas, concierto previsto a comenzar a las 8:00 pm. 

Viernes 24 de marzo

Colapso presenta su álbum Ficciones

nicaragua, conciertos, rock, agenda, fin de semana,

Colapso presentará de forma descomunal todo su álbum Ficciones, uno que mezcla buena dosis de rock con groove metal vívido y potente.

El concierto de puro poder metalero presentado por TN8 Musical será este viernes 24 en Ron Kon Rolas, el cual contará con un invitado de lujo: Araña (desde El Salvador), para que se arme un toque a reventar. 

Brutal Grinders Fest II

nicaragua, conciertos, rock, agenda, fin de semana,

Este viernes es un día especial para el metal en Nicaragua porque se realizará el Brutal Grinders Fest II con una selección exquisita de bandas nacionales y una internacional. 

Desde Finlandia nos visita Kotoplexia y la alineación nica es: Gorepoflesh, Corpus Mors, Disfigured, M.I.L.F,  Fekal Vomyt, Inanimate Like Corpses, Hachazo, Intestinal Crusher, Windigo y Hatred. El mega festival comienza a las 5:00 pm y se hará en el Parqueo de La Radio Ya (Managua) por el valor de 5 dólares. 

Sábado 25 de marzo

CiCLO en El Predio

nicaragua, conciertos, rock, agenda, fin de semana,

CiCLO ha tenido un mes de marzo bastante movido y continúa este sábado 25 de marzo en El Predio (Las Colinas, Managua) con un concierto gratuito que arranca a las 9:00 pm.

En este espacio presentado por TN8 Musical podrán apreciar piezas que forman parte de su repertorio, uno cargado de poder y garra a como se caracteriza el Power Trío Nicaragüense. 

Noche de punk y más con el Edd Fest

nicaragua, conciertos, rock, agenda, fin de semana,

Para este sábado se viene un festival de punk, rock y más por el Edd Fest, evento cuyo nombre proviene de Edd Wong, fotógrafo del rock nicaragüense. 

Las bandas que participarán en este concierto son Lecaset, Histeria, Trébol, Soundivision y Diger (desde Costa Rica). El toque será desde las 8:00 pm en Maura & Simón y la entrada tiene un costo de 120 córdobas que incluye una cerveza de cortesía.

Nadsat + Caso Perdido = Puro rock

nicaragua, rock, conciertos, nadsat,

Uno de los mejores exponentes nuevo del rock de Nicaragua en definitiva es Nadsat, quienes poseen un estilo con toque 70's pero con coraje nicaragüense, eso podrán disfrutar en vivo en WTF Bar (Managua) este sábado.

Desde las 9:00 de la noche empezará este concierto que tendrá de banda invitada a Caso Perdido, todo totalmente gratis, así que si quieren descubrir un rock original y experimental los invitamos a que den su vuelta para apoyar a estos grandes músicos. 
 

¡A rockear!

Despidamos el mes de marzo y abracemos el verano con noches cargadas de energía musical, así que armen sus agendas para que puedan asistir a al menos uno de estos grandes toques de rock nacional.