«Nacho» se despide de «Chino»

En 2007 el dúo venezolano, Chino y Nacho surge en la escena musical. Con una larga lista de éxitos, récords en Youtube, galardones Grammy y Premio Lo Nuestro, la pareja reguetonera se ganaba el corazón del público latino, hasta que el pasado 23 de febrero se confirmara la separación.

Muchas fueron las especulaciones sobre los motivos de esta sorpresiva decisión. Incluso se habló de que la causa principal fue el dinero, informa ElSalvador.com 

Ante la situación, Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza negó estos rumores y explicó que optó por la separación del dueto, para dedicarle tiempo a su familia.

“Sentí que estaba abandonando a mi familia. He dado todo lo que soy. No tenemos nada que reprocharnos”, afirmó Mendoza en una entrevista exclusiva al programa "El gordo y la flaca" de Univisión. 

Asimismo, aseguró que no existe una mala relación con "Chino" y no descartó la posibilidad de un reencuentro. 

“Cuando (su hijo) Matías este caminando y "Chino" tenga la disposición, a lo mejor nos reunimos otra vez. “A "Chino" aún no le he dado las gracias lo suficiente por estos diez años que estuvimos juntos. Estoy muy orgulloso de verlo con sus ganas de seguir adelante y espero que su carrera siga en ascenso como yo sé que va a ser”, agregó.

El manager del dueto, Pablo Villalobos, fue el encargado de anunciar la ruptura en Instagram. Con una imagen junto a Chino en la alfombra de Premio Lo Nuestro, Villalobos escribió: "Aquí comenzó rodo, aquí terminó todo y aquí comienzo todo de nuevo".