Ariana Grande estrena nuevo tema musical ‘Everyday’

La cantante Ariana Grande, de 23 años, lanzó el domingo el video de 'Everyday', su nuevo tema musical, en donde cuenta con la participación de Future.

En el material, el cual tiene una duración de más de tres minutos, se puede ver a Ariana y a Future interpretando el pegajoso tema musical, mientras que al fondo aparecen varias personas dejándose llevar por el momento y el amor, cita el medio Holaciudad

El video exhibe a varias parejas, de todas las edades, mostrándose muy cariñosas en diversos espacios públicos, como es el caso de una lavandería, un autobús público, una oficina y hasta encima del cofre de un vehículo.

 

El actuar de las parejitas llamó la atención de las personas que se toparon con las picantes escenas, pues no es algo que solamos presenciar en lugares públicos, por lo que en ningún momento les quitaron los ojos de encima.

El video cuenta hasta el momento con más de 1,000,000 de reproducciones en YouTube y con muy buenas críticas por parte de los fans de Ariana, quienes quedaron enamorados  de su atrevimiento y de todos los elementos con los que cuenta su nuevo tema musical.

Antes del montaje que acaba de estrenar Grande, la canción ya contaba con dos vídeos en su haber. Por un lado el lyric video y por otro lado el vídeo de presentación del tema en Vevo, que acompañó al lanzamiento del álbum al que pertenece. El momento para hacerlo público no podía ser más acertado, en plena resaca de los Oscar y con la gira Dangerous Woman cogiendo fuerza tras haberse iniciado el pasado 3 de febrero en Estados Unidos. Tras recorrer Estados Unidos y Canadá, Dangerous Woman Tour llegará a Europa el próximo mes de mayo.