Dúo Chino y Nacho se separan

En 2007 el dúo venezolano, Chino y Nacho surge en la escena musical. Con una larga lista de éxitos, récords en Youtube, galardones Grammy y Premio Lo Nuestro, la pareja reguetonera se ganaba el corazón del público latino.

Los rumores de separación rondaba a los artistas desde algún tiempo, ayer 23 de febrero, el manager del dueto, Pablo Villalobos confirmó la noticia, así también lo confirmo elsalvador.com 

Instagram fue la plataforma para anunciar la ruptura. Con una imagen junto a Chino en la alfombra de Premio Lo Nuestro, Villalobos escribía: "Aquí comenzó rodo, aquí terminó todo y aquí comienzo todo de nuevo". 

 

En segundos, los seguidores lamentaban la separación

De acuerdo con E! New, intereses distintos, pero, sobre todo, diferencias personales, fueron detonantes para concluir el proyecto musical.

Aún se desconoce si existen fricciones entre los cantantes pero desde el momento en que Ignacio "Nacho" Mendoza y Jesús "Chino" Miranda dejaron de seguirse mutuamente en Instagram, los rumores de grandes problemas se dispararon. 

Ayer, durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro, los artistas hicieron su aparición en la alfombra magenta por separado. 

El cantante Jesús Miranda posteó la misma fotografía junto a su manager villalobos, con el siguiente pie de foto: "Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa lo que venga", insinuando, quizás que van a continuar trabajando juntos, mientras Nacho podría haber seguido otro camino.

 

A post shared by Jesús Miranda (@chinomiranda) on

Por su parte, Miguel Ignacio Mendoza "Nacho", no hizo comentarios al respecto y se limitó a publicar una foto con sus hijos.