Carlos Vives, Fonseca y Wisin en concierto en Costa Rica

Un mega concierto se organiza en el tradicional Festival Picnic para el 4 de marzo en la Hacienda San Rafael, ubicada en San Rafael de Alajuela. En el lugar estarán los cantantes Carlos Vives, Fonseca y el reggaetonero Wisin.

"En Jogo queremos complacer a fans de todos los géneros, este año venimos con una propuesta que une a lo mejor de dos mundos musicales: el latino y el alternativo”, comentó el director Adrián Gutiérrez.

Vale mencionar que este evento se realiza por tercer año consecutivo y para 2017 contará con dos escenarios de alta producción, tanto auditiva como visual, con lo último en tecnología para hacer vibrar a todos. 

La jornada musical se iniciará a la 1 p.m. y se extenderá hasta la 1 a.m., lo que significa que serán 12 horas de música continua. Sumados a estos grandes artistas internacionales, el talento nacional también tendrá una representación con las bandas Magpie Jay, Patterns y dos sorpresas más. Además de los Djs Jürgen Dorsam, Tocuma y Fede Fernández.

“En Jogo creemos fielmente en el talento nacional y, como en todas nuestras actividades, para el show contaremos con bandas y Djs ticos que mantengan el buen ritmo y la euforia durante todo el día y noche”, agregó Gutiérrez.

Será una actividad solo para mayores de 18 años, sin excepción. Las entradas son generales y tienen un precio de ¢23.000, pueden adquirirlas a partir del 6 de febrero en www.publitickets.com y en puntos de servicio Servimás (listado completo en sitio web de Publitickets).

Para llegar a Hacienda San Rafael habrá servicio de buses privados que saldrán de distintos puntos del área metropolitana en viaje directo. Además en alianza con Uber se creará un código promocional para que los nuevos usuarios disfruten de viajes gratis, ya sea para la ida o el regreso.

El Festival Picnic contará con todas las comodidades para que el público disfrute de una experiencia con parqueos privados, varios accesos, zonas de descanso, áreas de picnic, quioscos de venta de bebidas y comidas, entre otras facilidades.