Vin Diesel debuta como cantante junto a Selena Gomez

Vin Diesel, popular actor conocido principalmente por la saga de Rápidos y Furiosos, hizo su primera incursión en el mundo de la música

Pero no se trató de cualquier colaboración, sino que se lanzó como cantante junto a la talentosa Selena Gomez, así lo informa Trome.pe 

El popular ‘Dominic 'Dom' Toretto’ prestó su voz al productor musical y DJ Kygo. Y es que lanzó una nueva versión de la canción ‘It Ain’t Me’, la misma que interpreta Gomez.

‘Salí de mi zona de confort para esto. Díganme qué opinan’, escribió Diesel en su cuenta de Instagram, junto a un video donde se prepara para cantar

Asimismo, también agradeció a la joven cantante que estuvo dispuesta a trabajar con él con la mejor de las actitudes. ‘Gracias por traer esa voz preciosa y mágica’, le dijo.

Cabe indicar que la ex novia de Justin Bieber también anunció en sus propias redes el lanzamiento del tema. Es así que compartió un video en el que la ve bailando con el músico sueco. Sin embargo, no hizo ninguna referencia a la colaboración de Vin Diesel.

Tal vez el canto no sea lo de Vin Diesel y sea como fuere se trata de una colaboración muy buena con grandes estrellas del mundo de la música y el cine.

Por otro lado "Rápidos y Furiosos 8" (The Fate of the Furious), la nueva entrega liderada por Vin Diesel llegará a las salas de cine el 14 de abril con dirección de F. Gary Gray.

selena gomez, cantante, vin diesel,

vin diesel, cantante, selena gomez,