Metal, rock, reggae, ska y más en este finde

Ya huele el fin de semana y con ello ya sabemos que siempre hay música nacional en distintos espacios, así que por acá les traemos la agenda de lo que hay en reggae, rock, metal y hasta electrolounge. ¡Vayan armando la gira!.

Jueves 16 de febrero

Tributo a Adele

 

???????????? Arco y Fuego 10 ?????? 2017 ?.

 

Una de las grandes voces de la música pop contemporánea es sin lugar a dudas Adele, un gran reto que tendrán los músicos de Arco y Fuego para hacerle un tributo este jueves 16 de febrero en Ron Kon Rolas (Managua).

El concierto es totalmente gratuito y comienza a las 8:00 pm, en donde podrán apreciar el talento que tiene este colectivo nicaragüense que cuenta con gran presencia femenina. 

Comedia al estilo Reynaldo Ruiz

 

El jueves tenemos promo 3×2 en productos de Compañía Cervecera del Moropotente, S.A.y el Stand Up Comedy de Reynaldo Ruiz Comediante la entrada es GRATIS!!

Posted by Ron Kon Rolas on Tuesday, February 14, 2017

 

Ok, sabemos que esto no es música, pero seguramente estará acompañado de la buena ambientación que siempre existe en Ron Kon Rolas. Hablamos del comediante Reynaldo Ruiz, quien llevará todas sus ocurrencias al escenario para una noche amena y divertida.

El Stand-Up Comedy arranca a las 7:00 pm este jueves, en una noche con promociones en Moropotente, cerveza artesanal, para que les ayude a disfrutar aún más de las bromas y locuras del irreverente Reynaldo

Viernes 17 de febrero

A pasarla chill con reggae

 

El Viernes nos lanzamos al caribe con 4Reggae Band completamente GRATIS. #Cubetazos y promociones de Jägermeister a partir de las 7:00 P.M.

Posted by Ron Kon Rolas on Tuesday, February 14, 2017

 

Y como siempre hay espacio para pasarla sabroso escuchando a un rico reggae, este viernes se viene una fresca noche con 4ReggaeBand en Ron Kon Rolas.

El concierto iniciará después de las 8:00 pm, en donde podrán aclimatarse y olvidarse del estrés por un rato, dejándose llevar por esa esencia única de este género musical. Y para más relax, el toque es totalmente gratis.

Milly Majuc muestra video de La Medicina

 

Posted by Milly Majuc on Tuesday, February 14, 2017

 

Milly Majuc continúa con la promoción de su más reciente sencillo La Medicina, para lo cual ya traen un nuevo videoclip recién salido del horno, en donde se les podrá ver con ese ímpetu de reggae-rock-ska que dejan en cada toque. 

La invitación es este viernes 17 de febrero en Maura & Simón (Managua) a partir de las 9:00 pm, evento presentado por TN8 Musical en donde además de escuchar los temas inolvidables de los Milly también disfrutarán de la buena vibra de Téléviser y Cal-I-Jah

El costo es de 130 córdobas así que alístense para una noche de pura fiesta y ¡que la música no pare!.

Omar Ríos y su guitarra

 

El Viernes se nos viene Omar Ríos y su guitarra para una sesión de Electro Lounge. Es completamente GRATIS para que agendés tu metedero de fin de semana.

???????????? Ron Kon Rolas Granada 14 ?????? 2017 ?.

 

Ron Kon Rolas Granada proyecta este viernes una noche electrolounge a cargo de Omar Ríos, músico nicaragüense que ha tocado en diversas bandas nacionales y que en esta ocasión lleva su guitarra para un repertorio especial. 

La entrada es totalmente gratis y podrán disfrutar de su música a partir de las 9:00 pm. 

SÁBADO

¡10 años de CARGACERRADA!

 

TN8 Musical presenta a Carga Cerrada con un recital de canciones para celebrar 10 años de puro rock y metal en Nicaragua. Preparate para moshear este 18 de febrero en Maura & Simón.

Posted by TN8 on 25hb Januari 2017

 

Después de mucha expectativa, finalmente se vino el día de celebrar a todo pulmón, corazón y espíritu rockero los 10 años de CARGACERRADA, banda icónica tanto en el metal como en el rock de Nicaragua

El conciertazo presentado por TN8 Musical será este sábado 18 de febrero en Maura & Simón a partir de las 8:00 pm, a un costo de 120 córdobas, en donde habrán artistas invitados que han colaborado con la banda por esta larga trayectoria. 

Además habrá venta de camisetas y otros artículos de CARGACERRADA, así que no falten a este recorrido musical con toda la energía que solamente Alejandro Mejía y compañía pueden meterle.

¡A rockear!

Entonces, ¿ya decidieron a qué toque van a ir?. Si gustan de la música nica recuerden siempre que el apoyo de parte de nosotros como público debe ser constante, así que apoyemos a nuestros artistas asistiendo a sus toques que siempre son bestiales. ¡Viva el Rock!.