Confunden a Luis Enrique con director técnico del Barca

Nuestros artistas nicaragüenses continúan en el lente de las redes sociales, esta vez le tocó al cantautor y productor Luis Enrique Mejía Godoy, quien se vio envuelto en una confusión de los amantes al fútbol.

Sucede que nuestro afamado compositor Luis Enrique fue confundido por varios usuarios en Twitter con el actual entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, recibiendo numerosas quejas que en realidad iban dirigidas al coach.

El "Príncipe de la Salsa" hasta se tomó la tarea de responderles a algunos de los fanáticos a este deporte: "Para los fans del fútbol que le escriben a Luis Enrique entrenador del Barça, lamento informarles que esta no es su cuenta. Rectifiquen".

 

luis enrique, barcelona, entrenador,

Sin embargo no todo fue quejas y críticas para el entrenador español, algunos internautas lo alentaban con mensajes de apoyo: "'@LuisEnrique Ni caso Luisen, te odian porque has ganado un triplete. ¡Venga a por la remontada!'".

luis enrique, barcelona,

"'Hoy no ha sido el día de @LuisEnrique ni de @Suarez', '@LuisEnrique, a ver si te enteras que el partido se gana en el centro del campo. No aportas nada, coño. Solo mucho bla, bla' o 'Sr. @LuisEnrique por favor, sea más amable con los medios que le apoyan, como @tv3cat , y no trate como a una basura a JORDI GRAU. Gràcies'" aseguraban algunos de los mensajes que erraron el destinatario.

El director técnico del Barcelona Luis Enrique Martínez, registró su última actividad en Twitter el 17 de enero cuando compartió una publicación de Proyecto EOS.

luis enrique, barcelona, entrenador,

Actualmente el Barcelona enfrenta lo que algunos llaman crisis, sobre todo después de haber perdido con un abultado 4-0 frente al PSG en la Champions League.