Mata a su hermana durante transmisión en vivo en Instagram

Foto: Mata en el cuello a su hermana durante transmisión en vivo en Instagram / Cortesía
Foto: Mata en el cuello a su hermana durante transmisión en vivo en Instagram / Cortesía

Una mujer de 40 años de edad llevaba a cabo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, cuando de pronto su hermana se acercó con una arma filosa para comenzar a atacar; a pesar de que la hija de la víctima estaba presente al ser la encargada de grabar el live.

El ataque sucedido en la ciudad de Laghouat en Argelia, dejó a la mujer con una herida aparatosa que quedó documentada durante el streaming que la sobrina de la agresora realizó en todo momento previo y después de que su tía apuñalara a su madre al lastimarla en el cuello.

La mujer fue hospitalizada, el personal médico le prestó inmediatamente los primeros auxilios necesarios y la trasladó al quirófano. Ahora está en la unidad de cuidados intensivos. Hasta el momento se desconocen los detalles sobre el móvil del ataque.

Según la organización de Feminicidios Argelia, ‘la víctima es una comerciante propietaria de una tienda de ropa para mujer’.

"Foto:

Apuñala a su hermana durante una transmisión en directo en Instagram

Desde el 1 de enero hasta el 19 de mayo, al menos 16 mujeres murieron en Argelia víctima de la violencia machista, según datos de Feminicidios Argelia.

La agresora lastimó a su hermana en su cuello al tomar un cuchillo de la cocina, para posteriormente clavar el arma en dicha parte del cuerpo de la víctima, mientras hacía un en vivo en Instagram. Al ver que había logrado lastimar a su hermana. La joven la dejó tirada en el suelo para dejarla ahí sola con su sobrina, que fue testigo de la agresión; según información de medios locales.

La mujer herida con el arma clavada en su cuello, permaneció en el piso hasta que llegó personal de los servicios médicos para valorar a la víctima; ya que la herida podría ser mortal al haber quedado en una zona de alto riesgo.

Sin embargo, la mujer fue llevada a un hospital donde los galenos pudieron estabilizar su condición de salud; que fue reportada como fuera de peligro pese a lo aparatoso que fue haber tenido el cuchillo en su cuello. Se desconoce la causa del ataque y si la agresora fue detenida.

Eluniversal