Los ataques y bombardeos israelíes contra la Franja de Gaza dejaron casi 70 palestinos muertos y cientos de heridos en las últimas 24 horas.
Medios árabes y palestinos reseñaron que al menos 64 civiles palestinos fallecieron durante el sábado como resultado de los ataques israelíes contra varias zonas del territorio palestino.
- Te puede interesar: Más de 600 palestinos muertos por ataques cerca de centros de ayuda en Gaza
Varias personas fallecieron y otras resultaron heridas en un bombardeo israelí a zonas residenciales en la ciudad de Gaza y el campo de refugiados de Al-Nuseirat, en el centro del territorio palestino.
Fuentes médicas del hospital Al-Awda confirmaron la llegada de ocho cuerpos sin vida, entre ellos cinco niños, junto con 18 heridos, la mayoría también menores, tras un ataque a un grupo de ciudadanos en la zona conocida como “campamento 2”.

Genocidio en Gaza
En el oeste de la ciudad de Gaza, aviones israelíes atacaron una planta de desalinización cerca del Banco de Palestina, en el barrio de Al-Rimal; lo que provocó más víctimas civiles.
Como parte de la operación genocida contra la Franja, las fuerzas israelíes demolieron edificios residenciales en el norte de la ciudad de Khan Younis, en el sur de Gaza.
El número total de víctimas palestinas desde el inicio de la agresión israelí ascendió a 57.338 muertos y 135.957 heridos; según datos emitidos por el Ministerio de Salud en la Franja.

Según las mismas fuentes, el número de muertos desde que Israel reanudó el genocidio el 18 de marzo, tras una tregua de dos meses, también ha ascendido a 6.780, además de otros 23.916 heridos.
La embestida genocida de Israel continúa sin detenerse, a pesar de los llamados del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a un cese del fuego inmediato.