Hallan restos de una niña en un contenedor de basura en Canadá

Hallan restos de una niña en un contenedor de basura en Canadá.
Foto: Hallan restos de una niña en un contenedor de basura en Canadá.

En Canadá la policía de Ontario encontró los restos de una niña no identificada dentro de un contenedor de basura en la zona de Rosedale. Los agentes hicieron un boceto con un dibujante con el propósito de pedir ayudar; para encontrar a la familia de la menor de edad.

Las autoridades de Canadá también están buscando un Porsche Cayenne SUV de entre 2011 y 2014 de color oscuro; que fue visto en el mismo lugar donde se hallaron los restos de la niña y que estaría relacionado con este caso.

Después de trasladar el cadáver con el forense en Canadá, el resultado arrojó que al parecer la niña tenía entre cuatro y siete años; posiblemente murió entre el verano y otoño de 2021. La causa de muerte es indeterminada, informó The Toronto Star.

La policía de Toronto, Canadá publicó un boceto compuesto de la niña con el fin de que alguien pueda identificar a la menor de edad; y poder encontrar a sus familiares.

Hallan restos de una niña en un contenedor de basura en Canadá.
Foto: Hallan restos de una niña en un contenedor de basura en Canadá.

El inspector de la policía de Toronto, Hank Idsinga dijo que el vehículo se captó en video deteniéndose en el área el 28 de abril por la noche; y esto los hace suponer que fueron quienes arrojaron el cuerpo de la niña, por eso es importante también identificar el automóvil.

Niña encontrada muerta en Canadá

Hank Idsinga, también agregó que es poco probable que la pequeña haya sido reportada como desaparecida; pues según los registros no ha sido vinculada a ninguno de los 58 casos de niños desaparecidos en Canadá.

Aunque no pueden descartar que haya sido reportada como desaparecida en otro país; por lo que el llamado para dar con los datos de la niña se podría extender a todos lugares, según explicó CBC. Así mismo agregó que fue encontrada envuelta con una manta tejida y dentro de una bolsa de basura.

Los bocetos fueron elaborados por un artista forense de la Policía Provincial de Ontario que brinda el servicio a la Oficina del Forense; dice la policía, intentando apegarse lo más posible a los rasgos físicos de la niña.

“Todo lo que necesitamos para motivar a alguien a llamar y decir: ‘Creo que sé quién es esa chica’, por favor, llámenos y ayúdenos”, compartió Idsinga.

La Opinión