Australia: Sanguijuelas casi arruinan la boda de una mujer

Australia: Sanguijuelas casi arruinan la boda de una mujer
Foto: Australia: Sanguijuelas casi arruinan la boda de una mujer / Cortesía

El momento de una boda en Australia, casi se ve arruinado por una sanguijuelas que estaban extrayendo la sangre de la novia y no se daba cuenta.

A como todos conocemos, las sanguijuelas son una especie de gusanos planos; los cuales, viven en aguas tibias y que se estancan en la tierra. Así mismo, el alimento de esta especie de gusano es sangre o fluidos corporales.

Aunque en la medicina se utilizan para tratar patologías y en la estética, funciona como un elixir de la juventud, ninguno de los 2 casos fue el de esta novia que fue atacada por estos animales el día de su matrimonio.

Australia: Sanguijuelas casi arruinan la boda de una mujer
Foto: Australia: Sanguijuelas casi arruinan la boda de una mujer / Cortesía

La recién casada Madalyn Wise estaba vestida de blanco y compartía el primer baile con su nuevo esposo, Jayden; cuando su suegra notó que un chorro de sangre salía de debajo de su vestido de encaje.

Australia con eventos «sorprendentes»

Después de un rápido escaneo del cuerpo de la novia, las damas descubrieron que una manada de sanguijuelas sedientas de sangre se había adherido a su pierna. «Había 3 sanguijuelas»; detalló Wise, de 24 años. «Había tanta sangre y no dejaba de sangrar.»

«(La sanguijuela más grande estuvo en mi pierna) desde la sesión de fotos de la tarde hasta nuestro primer baile»; agregó. “Así que estuvo literalmente en mi pierna al momento de toda mi recepción, la cena y palabras de agradecimiento»; Wise continuó y creyó que era tan solo una menstruación antes de tiempo.

«El animal más grande, se llenó de sangre y se me cayó de la pierna en la pista de baile, por lo que comenzó a salir sangre de mi vestido»; detalló la novia. La joven no sintió a los animales invertebrados, porque al momento que ellos tocan a la piel liberan una sustancia similar a la anestesia por medio de la saliva.

Los comentarios desagradables no se hicieron esperar y en TikTok, pero la australiana defendió su patria alegando que no era algo de todos los días; ya que, fue un hecho único.

El Heraldo