Un hombre pierde más de un millón de dólares por culpa de su pareja

inglatera

Cansada de verlo fracasar en la lotería, la novia de Jacob Simon hizo cambios de último momento en su apuesta, justo el día en que hubiera acertado.

Jacob Simon, un estucador de 32 años residenciado en Leicester (condado de Leicestershire, Reino Unido), perdió la oportunidad de ganar más de 1,3 millones de dólares debido a una decisión de último momento de su pareja.

Te puede interesar:Muñecas con mascarillas y mini kits de protección, los juguetes de navidad

Chantelle Avossa, quien sin consultarle cambió los números a los cuales Simon quiso apostar en un sorteo realizado el pasado 4 de diciembre, reporta LeicestershireLive.

El desafortunado llevaba todo el año jugando al sorteo Lucky Dip de la lotería EuroMillions. Cada vez ponía los mismos números (14, 20, 27, 34, 38, más el 2 y el 11 como adicionales), sin llegar a ganar ni un penique. 

Discusión de pareja

Decepcionada por tales resultados, Avossa, enfermera de 29 años, rompió el esquema seguido por Simón e hizo cambios en los números, esperando obtener alguna ganancia. Sin embargo, lo único que sacó de esa jornada de lotería fue la rabia de su novio, que incluso desembocó en una discusión de pareja.

De no haber sido por la alteración numérica de último momento, Jacob Simon habría podido llevarse una considerable tajada del premio en cuestión, al dividirse con otros seis ganadores algo más de 10 millones de dólares. La posibilidad de acertar seis de siete números es una en casi siete millones.