Mujer acusada de decapitar a su madre se declara inocente en Australia

australia

Jessica Camilleri, de 27 años, enfrenta a la justicia en Syndey, Australia, por su presunta participación en el asesinato de su madre en julio de 2019.

De acuerdo a medios como ABC News, Jessica habría atacado a su mamá, Rita Camilleri, de 57 años, en su propia casa, le asestó al menos 80 puñaladas. Después, llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda y a estos les aseguró que actuó “en defensa propia”.

Jessica fue detenida y en un principio se declaró inocente, asegurando que solo quería darle un escarmiento a Rita por haberla jalado del cabello y arrastrarla así por la cocina, en donde supuestamente intentó clavarle un cuchillo.

Te puede interesar: EEUU.: Niño se dispara y pierde la vida durante clase por Zoom

 

Sin embargo, la investigación descubrió que en la escena del crimen se habían utilizado varios cuchillos y muchos de ellos resultaron rotos.

Además, los paramédicos que atendieron la emergencia esa noche aseguraron que Jessica salió a recibirlos completamente ensangrentada y les indicó que le había cortado la cabeza a su madre y que la había arrojado a un sendero cerca de la casa, misma que fue encontrada.

Problemas mentales 

La defensa de la joven argumentó que ese día, había sufrido una “acumulación de factores estresantes” pues indicaron que sufre de algunas enfermedades mentales, entre ellas déficit de atención, hiperactividad, discapacidad intelectual y autismo.

También, una de sus hermanas declaró que Jessica constantemente se enojaba y peleaba con su madre, y señaló que uno de sus más grandes pasatiempos era ver películas en donde hubiera asesinatos.

También puedes ver: Estados Unidos supera los 14 millones de infectados por la covid-19

Por si fuera poco, trascendió que de joven, Jessica solía hacer bromas telefónicas a desconocidos y años atrás, atacó a una de sus tías y a la suegra de su hermana, a quienes les arrancó cabello.

La mujer irá a juicio y se espera que este tenga una duración de 5 días.