India: Decapita a su mujer y entra a la policía con la cabeza en la mano

india

En un ataque de rabia, un hombre en la India presuntamente decapitó a su esposa y llevó su cabeza a la estación de policía de su localidad, según informaron varios medios de comunicación.

La víctima fue identificada como Vilma, de 35 años, quien tuvo una intensa discusión con su pareja Chinnar Yadav porque ella le habría sido infiel, reportó el diario New York Post.

Te puede interesar: Brutal femicidio de una militante feminista en Santa Fe, Argentina

El video que se ha hecho viral en las redes sociales muestra el espantoso momento en que Yadav camina por las calles con su ropa manchada de sangre y la cabeza de la mujer en su mano izquierda ante las miradas atónitas de los lugareños.

«Después de una acalorada discusión, el acusado atacó a su esposa con un arma afilada, matándola y luego decapitándola«, dijo el superintendente adjunto de policía Mahendra Pratap Chauhan. “Después de lo cual llevó la cabeza cortada de su esposa a la comisaría de policía de Baberu, donde se rindió. El acusado fue arrestado y la policía también recuperó el arma”.

El trágico hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la mañana en estado Uttar Pradesh, ubicado al norte de dicho país.

En febrero de este año ocurrió un incidente similar en el mismo estado de la India, donde Akhilesh Rawat, de 30 años, decapitó a su esposa, Rajani, de 26, después de una discusión y luego exhibió su cabeza en la calle mientras cantaba el himno nacional de su país.

Ataque de rabia

El video que también se hizo viral muestra cómo el sujeto caminó durante unas tres millas con la cabeza de su víctima en las manos, según detalló el diario The Times of India.

Hemos recuperado el arma en el hogar del acusado”, aseguró posteriormente Arvind Chaturvedi, superintendente de la policía a The Hindustan Times. Según se reveló hace tres meses, la pareja tuvo una bebé que murió a los pocos días de nacida debido a una enfermedad no revelada.