Indonesia: Arrestan a pareja que desmembró a un hombre tras robarle su dinero

Por: || || Hora: 2:54 p.m..
indonesia, asesinato, pareja, policia, delincuencia,
Foto / Twitter

Una pareja de Yakarta (Indonesia) fue arrestada el pasado miércoles tras asesinar a un hombre y desmembrar su cuerpo en 11 partes para obtener su dinero, según informó el periódico Jakarta Globe. 

Laeli Atik Supriyatin, de 27 años, conoció a Rinaldi Harley Wismanu, de 32, a través de la aplicación de citas Tinder. El pasado 9 de septiembre los dos se encontraron en un apartamento alquilado por la mujer, donde se produjo el asesinato.

Mientras Supriyatin y Wismanu estaban teniendo relaciones sexuales, el novio de la mujer, Djumadil Al Fajri, de 26 años, salió del baño, donde se escondía, y golpeó la cabeza de la víctima con un ladrillo tres veces. Posteriormente, a Wismanu le asestaron siete puñaladas, hasta que murió. 

 

Se informa que los sospechosos no sabían qué hacer con el cadáver, de manera que Supriyatin y Al Fajri compraron un machete y una sierra y lo desmembraron en 11 partes.

Posteriormente, metieron las partes del cuerpo en bolsas de plástico que introdujeron en dos maletas y una mochila. Estas fueron llevadas por los acusados a un apartamento, donde el pasado miércoles las encontró la Policía. Los agentes lograron rastrear a la pareja gracias al historial de transacciones de la cuenta de la víctima.

Según las autoridades, la pareja estaba atravesando una crisis financiera y antes del asesinato Supriyatin había averiguado el código de acceso a la cuenta bancaria de la víctima, de la cual los sospechosos gastaron hasta 6.577 dólares en el alquiler de un apartamento, metales preciosos, dos computadoras portátiles, un reloj y una motocicleta.

Pena de muerte 

Ambos acusados enfrentan cargos de homicidio premeditado y podrían ser condenados a la pena de muerte de ser declarados culpables. Entre tanto, la Policía está investigando más profundamente el caso por si hay otras posibles víctimas.

tags:

RT

RT

.