España: joven arranca de un mordisco parte de la oreja a otro pasajero en un avión

Foto: El agresor fue inmovilizado y detenido por las autoridades / RT

Un joven mordió a otro pasajero y le arrancó parte de la oreja derecha durante una pelea a bordo de un avión que acababa de aterrizar en la ciudad de Palma, en la isla de Mallorca (España), informan medios locales.

La tripulación del vuelo, procedente de Birmingham, Reino Unido, alertó a los agentes de la Guardia Civil sobre un conflicto que protagonizó un pasajero ebrio al que le negaron el servicio de bebidas alcohólicas en el trayecto.

Lee también: Cuba reporta 128 altas médicas tras superar el coronavirus

l agresor fue inmovilizado y detenido por las autoridades
Foto: El agresor fue inmovilizado y detenido por las autoridades / RT

A pesar de la negativa, el individuo habría intentado abrir el compartimiento de licores, e incluso llegó a tomarse la bebida que le pertenecía a otro pasajero.

Cuando la aeronave llegó a su destino final, los agentes empezaron a recabar información sobre el incidente desde la entrada del avión. No obstante, al poco tiempo se percataron de una pelea que se desarrollaba en la cabina.

Tras ingresar, los guardias civiles encontraron al joven de 29 años atacando a un hombre al que mordió la oreja durante la confrontación. El agresor fue inmovilizado y detenido por las autoridades, mientras la víctima fue trasladada a una clínica de Palma para tratar sus heridas.

Foto: El agresor fue inmovilizado y detenido por las autoridades / RT
Foto: El agresor fue inmovilizado y detenido por las autoridades / Marca

Ante este tipo de situaciones, no muy frecuentes, interviene la Guardia Civil, al ser la responsable de toda la seguridad y el orden público en todas las instalaciones de la zona restringida de los aeropuertos, así como en el interior de las aeronaves tanto de llegada como de salida, levantando acta y procediendo en caso necesario a la detención del responsable, como ha ocurrido en esta ocasión.