Detienen a tres personas por estrangular a un joven en la India

Por: || || Hora: 9:07 p.m..
india, estragulacion, detenidos, joven, justicia,
Foto: Detienen a tres personas que estrangularon a un joven en la india / RT

La Policía del estado indio de Delhi, detuvo a tres sospechosos de asesinar a un joven en la aldea de Wazirabad, informó el miércoles India Today.

Residentes locales encontraron el 11 de septiembre el cuerpo de una persona identificada como Sahil, de 21 años, cerca de su casa, y la autopsia reveló que la víctima fue estrangulada, recoge Hindustan Times.

Lee también: El Salvador: reabren aeropuerto internacional y exigen pruebas de COVID-19

Al revisar videos de cámaras de seguridad, la Policía observó a tres personas que llevaron el cuerpo en un mototaxi y lo tiraron en unas escaleras. Una inscripción en el vehículo ayudó a los agentes a encontrar al conductor y luego a los sospechosos del crimen.

Foto: Detienen a tres personas por estrangular a un joven en la India / Prensa Objetiva

La investigación concluyó que una conocida de Sahil, Priya, junto con una amiga y su hermana —ambas personas transgénero—, atacaron y asesinaron al joven durante una pelea, tras unas insinuaciones sexuales hacia Priya. "Cuando ella intentó detener sus avances, Sahil la quemó con un cigarrillo. Las tres se molestaron por eso y se produjo una pelea. El trío luego lo estranguló con su cinturón", comentó un agente policial.

El comisario Anto Alphonse afirmó que las tres personas sospechadas decidieron llevar al joven a un hospital en un mototaxi, pero finalmente no ingresaron por miedo a ser detenidas.

Posteriormente tomaron otro taxi, a cuyo conductor dijeron que estaban llevando a un familiar grave a su casa. Tras esto, dejaron el cuerpo en unas escaleras cercanas a la vivienda y escaparon.

Los agentes lograron identificar a las acusadas al mostrar los registros de las cámaras de vigilancia del hospital a la familia del fallecido, quienes reconocieron a una mujer como la novia de Sahil.

Las tres personas acusadas del asesinato huyeron de Delhi, y fueron encontradas en su aldea natal en el estado de Uttar Pradesh, donde fueron finalmente arrestadas, señaló el comisario.  
 

tags:

RT

RT

.