Rusa fallece durante su matrimonio tras ingerir unos bombones

rusia

Una joven de 25 años murió en su propia boda, que se llevaba a cabo en un salón de la ciudad de Moscú, en Rusia, tras sobrevenirle un shock anafiláctico, luego de degustar unos bombones que incluían nueces, a las que era alérgica, informó el sitio MK.

Según detalló el medio local, el infortunado incidente sucedió este sábado 11 de julio, durante el banquete del matrimonio, cuando Alexandra empezó a ahogarse. En ese momento, algunos asistentes trataron de auxiliarla, pero sin resultados favorables.

Ante la delicada situación, los invitados y el personal del salón de banquetes de la finca Tsaritsyno contactaron a los paramédicos, quienes se dirigieron rápidamente al establecimiento.

Te puede interesar: Detienen en Francia a uno de los hombres más buscados por pedofilia

Tras llegar al lugar, los profesionales de la salud determinaron que la mujer había atravesado un shock anafiláctico, por lo que decidieron llamar al equipo de reanimación. Pese a todos los esfuerzos de los especialistas, no pudieron salvarla. Sus parientes quedaron devastados por la pérdida.

Alexandra tenía alergia a las nueces desde que era una niña, información vital que la familia resaltó al momento de pedir el menú para el día de la boda.

No obstante, se logró descubrir más tarde que en las mesas había unos bombones que contenían pedazos del fruto seco. Por otra parte, los parientes de la fallecida cuentan que ella probó algunas porciones antes de sentirse mal de salud, informó La República

Shock anafiláctico

El shock anafiláctico es una severa reacción anafiláctica (anafilaxia), rápidamente progresiva, en la cual se produce una disminución de la presión arterial con riesgo para la vida. e) otros agentes y mecanismos desconocidos: medios de contraste radiológicos, alimentos contaminados y conservantes.