India: Un cocodrilo mata a un niño de 10 años arrastrándolo al agua

india

Un niño de 10 años perdió la vida luego de ser atacado por un cocodrilo en el este de la India. El suceso ocurrió en la tarde del 27 de junio, en el distrito de Malkangiri (estado de Odisha), luego de que dos escolares fueran a un embalse en el río Sileru para bañarse, informa el canal NDTV.

De acuerdo con la Policía, el menor, identificado como Kailash Majhi, fue arrastrado por el reptil hasta el agua y los lugareños encontraron más tarde su cadáver mutilado flotando en el embalse.

En esas mismas aguas fueron avistados recientemente al menos tres cocodrilos que, según los habitantes de la zona, han atacado a cabras y vacas que se acercaron a la orilla.

Te puede interesar: Lluvias dejan 12 muertos y 10 desaparecidos en provincia china de Sichuan

Otro ataque de cocodrilo

Según RT, a comienzo de junio, un hombre que nadaba en una presa en el estado indio de Madhya Pradesh fue salvado por un amigo suyo de las fauces de un cocodrilo

 

Amit y Gajendra son dos amigos que nadaban en la localidad India de Bhopal cuando uno de ellos fue atacado por un cocodrilo.

Amit le pide a su amigo que se quedara detrás de él mientras nadaba en la presa de Kaliasot y todo parecía estar tranquilo hasta que sintió la mordedura del cocodrilo en su pierna y se echó a gritar por el dolor y el susto.

También puedes ver: Banglades: Naufragio de un barco deja 30 muertos en el río Buriganga

La pronta reacción del segundo cuando la víctima comenzó a gritar tras ser mordido en una pierna permitió un exitoso rescate.

Los ataques de cocodrilo en la India son poco frecuentes, pero cuando los humanos se acercan a las zonas en donde habitan estos reptiles, se exponen a una probabilidad mayor para ser víctimas de una mordedura.