Moscú: Un hombre abre fuego contra policías y desata un tiroteo

moscu

Dos policías y un civil han resultado heridos en un tiroteo el centro de Moscú, cerca del hotel Salut, informa el servicio de prensa de la Policía de Moscú

"Hoy, cerca del edificio 156 en la avenida Léninski, los agentes de la Policía de tránsito pararon un automóvil de taxi por violar las reglas de tráfico. Un ciudadano que pasaba de lado, presumiblemente, usando un arma no letal disparó contra los agentes, hiriendo a ambos", cita la agencia el comunicado de la Policía.

Te puede interesar: Tiroteo cerca de un bar en Texas deja 8 personas heridas

 

 

 

Se precisa que para neutralizar al agresor, los oficiales usaron sus armas de fuego reglamentarias. 

Una fuente en la Policía, ha dicho a RT que el agresor se acercó al coche patrulla, mientras los agentes estaban redactando una multa por infracción de las normas de tráfico y les disparó con un arma no letal. Uno de los agentes recibió el disparo en la cara y el otro en la pierna. De acuerdo con TASS, uno de los policías se encuentra en el estado grave.

El hombre que disparó contra los agentes también resultó herido y fue detenido por los policías.

Se indica que el agresor supuestamente se encontraba bajo efecto del alcohol o drogas y, según los datos disponibles, es oriundo de una de las repúblicas del Cáucaso norte ruso.

Hasta el lugar del crimen se han desplazado el jefe de la Dirección General del Comité de Investigación de Moscú, Andréi Strizhov, así como detectives y forenses, informo RT