India: Hombre no consigue trabajo y su esposa lo asesina a golpes

india

Un hombre, de 38 años, fue presuntamente golpeado hasta morir por su esposa y su suegra por no encontrar trabajo durante la orden de aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno de la India para mitigar la propagación del nuevo coronavirus.

Miembros de la fuerza del orden de la ciudad de Khandwa, en el estado de Madhya Pradesh, informaron este sábado, 30 de mayo, sobre el fallecimiento del ciudadano indio Ramesh por un caso de violencia intrafamiliar, en medio de la cuarentena por la COVID-19, reveló India Today.

De acuerdo a los reportes de los agentes, las sospechosas, identificadas como Leela y Prem Bai, fueron arrestadas y llevadas a la jefatura de la comuna.

Lee también: España: Joven que vivía con 25 serpientes muere tras ser mordido por una de ellas

En conversación con el medio local, el jefe de la Policía, Radheyshaym Chouhan, comentó: “La esposa del fallecido Ramesh, Leela, le pidió que buscara trabajo durante el confinamiento, algo que, según le respondió el hombre, no pudo hacer. Entonces se produjo una pelea en la que Leela y su madre, Prem Bai, golpearon [a Ramesh], dejándolo gravemente herido”.

Posteriormente, el sujeto fue trasladado a un centro de salud por su madre y su hermano, donde perdió la vida tres días después de haber ingresado al hospital.

Por su parte, los oficiales señalaron que gracias a las declaraciones de Ramesh antes de su deceso lograron acusar de asesinato a la esposa y su suegra, quienes ahora afrontarán a la justicia del país asiático, que determinará su situación judicial.

Asimismo, Leela también presentó una denuncia contra él por violencia doméstica ante la comisaría de la localidad, detalló el portal.